JAMAICA.- Usain Bolt, que el viernes pasado cumplía 34 años, ha dado positivo por coronavirus. El jamaicano, sin embargo, ya se había autoaíslado, en previsión de haber contraído el virus, pues se realizó la prueba al parecer tras celebrar su fiesta de cumpleaños, y ha recibido los resultados.
Por el momento, el exvelocista no ha mostrado síntomas graves, según se apunta desde diversos medios de su país. El hombre más rápido del planeta tuvo una fiesta sorpresa a la que acudieron algunas estrellas del deporte.
El jugador del Manchester City e Inglaterra, Raheem Sterling, estuvo presente según se apunta desde Inglaterra y desde la isla caribeña, así como el extremo del Bayer Leverkusen, Leon Bailey, el jugador de cricket Chris Gayle. El cantante de reggae Christopher Martin también habría acudido a la fiesta en honor a Bolt, así como su novia Kasi Bennett.
El caso es que en Jamaica la fiesta de cumpleaños de Usain está ahora en boga de los medios y de la población, ya que se habla de las escasa medidas de seguridad sanitaria que se habrían adoptado, y es que el país apenas ha padecido los efectos del Covid-19.
Jamaica ha tenido un total confirmado de 1.413 casos de coronavirus y 16 muertes, para una isla de alrededor de 3 millones de habitantes. Kingston, la capital, ha registrado 410 casos nuevos en los últimos 14 días, por lo que se cree que el virus se está expandiendo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79
Declaran en alerta verde Gran Sto. Domingo y SPM por lluvias


