Rebelión en el PRD; directivos exigen renuncia Miguel Vargas Maldonado

imagen
Miguel Vargas Maldonado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reclamaron la renuncia de Miguel Vargas a la presidencia de la organización por considerar que él ha impuesto un “erróneo sistema de dirección” en esta entidad.

Hicieron el pedido en un documento enviado a ALMOMENTO.NET  firmado por  Amadeo Lorenzo Ramírez,  Ramon Molina (Mon), Tomas Hernández Alberto Carlos, Carlos Bartolomé Lalane, Osiris Blanco Domínguez,  Franklin Cruz, Octavia Medina,  Luz María Tavares, Carlos Morel Duarte Cuevas y Marino Brito.

Afirman que más de 200 miembros del máximo organismo de dirección del PRD secundan esta solicitud.

El documento

El texto del documento es el siguiente:

«DECLARACION PUBLICA:

Tras un intenso proceso de reflexión y consulta con las bases del Partido, interpretando y representando la opinión de la inmensa mayoría de los perredeistas, los abajo firmantes, miembros de La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano, queremos hacer de conocimiento público lo siguiente.

1. Que la baja votación obtenida por nuestro Partido en el recién celebrado torneo electoral, que lo excluye del privilegiado umbral de partidos mayoritarios de la nación, es consecuencia lógica de un proceso de degradación acelerada del sistema de gestión puesto en práctica por el presidente del Partido, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado y un reducido núcleo de sus más cercanos colaboradores.

2. Que parte esencial de ese erróneo sistema de dirección, lo ha constituido, la equivocada política de alianzas, aplicada en todo el proceso electoral del año 2020.

3. Que esa política de alianzas, igual que todas las decisiones partidarias, fueron asumidas totalmente de espalda al sentimiento y la participación democrática de la inmensa mayoría del Partido, a la que se le impuso de manera mecánica una torpemente definida ̈alianza estratégica ̈ con el PLD, sin que ello fuera el resultado de un profundo análisis de coyuntura, que evaluara a profundidad, libre y democráticamente, otras alternativas, incluida
la propuesta de ̈rencuentro de la familia peñagomista ̈, que de manera mayoritaria se expresaba a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

4. Que de igual manera no se tomo en cuenta la propuesta de aplicar políticas de alianzas múltiples y variadas a nivel local y congresual en procura de asegurar una más alta representación municipal y en ambas cámaras del
poder legislativo.

5. Que el presidente del partido repitió su imperdonable error, tanto en el 2016 como en el 2020, de no reclamar la presencia de delegados en todos los procesos, bajo el infeliz argumento de que: ̈su delegado era el computo electrónico ̈, circunstancia por la que fuimos despojados de una incontable cantidad de votos y candidaturas, por parte del Partido de la Liberación Dominicana.

6. Que el presidente del Partido logro acallar esas posiciones divergentes expresadas por nosotros y por la amplia mayoría partidaria, realizando cambios caprichosos, injustos y desproporcionados, desconociendo méritos
acumulados y las más probadas capacidades, para colocar en su lugar, figuras serviles, incondicionales e incapaces de aplicar los programas de crecimiento y desarrollo del partido.

7. Que, durante su ejercicio como presidente del Partido, el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, ha destruido la institucionalidad, ha creado un pequeño núcleo de elementos serviles a sus causas particulares y ha convertido los
organismos de dirección nacional y local, en estructuras inoperantes, infladas por personajes sin tradición política, pero que actúan como caballos de troya para asegurar su infuncionalidad.

8. Que las convenciones y las escazas sesiones del Comité Ejecutivo Nacional y de la Comisión Política celebradas durante la gestión del actual presidente del Partido, se han realizado solo cuando el imperativo de la Ley se lo
imponían, no sin antes procurar maniobras evasivas, siempre con el interés de evitar manifestaciones de disensión con sus resoluciones prefabricas por él y su pequeño núcleo de sirvientes.

9. Que el estilo de gestión elitista, excluyente, antidemocrático y señorial impuesto por el actual presidente del Partido, hicieron de los fondos asignados por la Junta Central Electoral, un feudo de uso discrecional que
relegaban las acciones políticas al interés de sus cálculos matemáticos y no a la inversa, haciendo inútil los justos reclamos de que los recursos públicos, asignados al PRD, fueran utilizados para apoyar los programas institucionales del Partido, en todo el territorio nacional.

10.Que resulta urgente y necesario, producir un relanzamiento del PRD, para rescatar sus raíces, su identidad y prestigio como padre de la democracia dominicana. Para reconectarlo con nuestro pueblo y sobre todo, con las
nuevas generaciones de ciudadanos, a las que se les ha negado espacio en nuestras filas, así como para superar la penosa imagen que lo presenta actualmente, como un partido bisagra e instrumento de intereses espurios.

11.Tomando en cuenta, que es una práctica política universal, que los presidentes y lideres de los partidos políticos que no alcanzan sus objetivos o fracasan en la implementación de sus tácticas coyunturales, tienen la
prudencia de abandonar sus cargos, dando lugar a que otra generación produzca el relevo que corresponde.

12.Visto el descalabro progresivo y acelerado por el que es conducido el Partido en manos del actual presidente y un reducido núcleo de personas al servicio de sus intereses particulares, y que, de no ser detenido con urgencia, habrán
de culminar con la desaparición de la más gloriosa organización política que haya conocido la historia de la Republica Dominicana, y en uso de nuestras respectivas calidades de miembros de la Comisión Política del Partido
Revolucionario Dominicano, nos permitimos anunciarle al País lo siguiente.

PRIMERO: Que estamos solicitando con carácter de urgencia y por las vías institucionales, la renuncia inmediata del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado a su condición de presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

SEGUNDO: Que una vez hecha efectiva la renuncia del hoy presidente del Partido, serán convocados los organismos institucionales, para solicitarles la designación de una de amplia y representativa Comisión Nacional de Reorganización, que abra el partido ante el País y lo ponga en condiciones de renovarse y elegir democráticamente las autoridades que lo reencausen por los senderos definidos por nuestro líder inmortal, el Doctor José Francisco Peña Gómez.

TERCERO: Que el proceso de selección de nuevas autoridades del Partido, se realizara en estricto apego a nuestras normas legales, para que puedan participar todos los ciudadanos de buena voluntad que deseen incorporarse
al trabajo por esta noble causa, proceso del cual solo estarán exceptuados aquellos, que renunciaron a la membresía partidaria o prestaron juramento en otras organizaciones políticas.

Viva el mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano, Viva la memoria inmortal de nuestro eterno líder, el Doctor José Francisco Peña Gómez. Gloria eterna a los miles de héroes y mártires de nuestro Partido.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
88 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
IPeguero
IPeguero
1 Año hace

Ahora todas esas ratas del PLD y del PRD van a ir a rugir y a contaminar al PRM y la FUERZA del pueblo deberían hacer una fórmula en spray para matar a todos estos políticos RASTREROS que lo que no se pueden comer lo dañan

Martha Rhina
Martha Rhina
1 Año hace

Hay que tierno, ahora fue que se dieron cuenta de la destruccion del partido, ya no tienen la cancillería para seguir cobrando., todos son unos traicioneros.

Juan Beltre
Juan Beltre
1 Año hace

Y todavía ese partido existe?

Pegui Cabral de Vargas Maldonado
Pegui Cabral de Vargas Maldonado
1 Año hace

No se metan con mi marido carajo!! Que me lo hace como Peña Gómez ..

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
Responder a  Pegui Cabral de Vargas Maldonado
1 Año hace

Tambien se lo clavo a Nikauly De la Mota y la nombro en la embajada dominicana en mejico.

Miguel Pantaleon
Miguel Pantaleon
1 Año hace

PERO DOMINICANOS, ESE FUE EL PRIMERO QUE ABINADER TENIA QUE RETIRAR !!
*COMO ES POSIBLE QUE ESTE Sr, TUVIERA LA NOMINA DE DIPLOMATICOS UN 300% ELEVADA Y BOTELLAS POR DOQUIER !!
*SE DESEMPENO BIEN , Y SE INVOLUCRO EN RIQUEZAS CON INVERSIONISTAS INTERNACIONALES SUPERELEVADAMENTE , PERO POR LA IZQUIERDA Y NO BASADO EN LAS LEYES MIENTRAS REPRESENTE LA REP DOM.
ESTE OTRO FELIX EL GATO y SUPERINFLUENCIA PROTECTORA MILITAR.
E’PA FUERA QUE VA.!

Maria la Turca - San Carlos
Maria la Turca - San Carlos
1 Año hace

CUIDADO!! CUIDADO .
MIGUEL se la está poniendo con EXIGENCIAS DIFICILES a ABINADER y si llegan a EXPULSAR A MIGUEL , “”NI PRETENDAN PONER a HIPÓLITO , LO DESTRUIRÁ .
ESTE PARTIDO A VOLVER A RESPETARSE!

ABINADER CUIDADO!

El Neutral
El Neutral
1 Año hace

PERO DIGAN, QUIENES DE LOS QUE PIDEN LA RENUNCIA DE MIGUEL ERAN ASALARIADOS DEL MIREX O DEL GOBIERNO.
COÑO NO METAN COMO BOTELLA A TODO EL QUE PIDE LA RENUNCIA DE MIGUEL.

El Neutral
El Neutral
1 Año hace
  1. Oiga caballero; los que se beneficiaban de ese negocio, no aparecen ni en los centros espiritistas. Los que estaban empleados en el MIREX o que eran botellas del PRD, no harán ese reclamo, jamás.
Rafael
Rafael
1 Año hace

Ya la gallina de los huevos de oro se murio. Ahora vayan a cojer cangrejos

joe
joe
Responder a  Rafael
1 Año hace

Esta buena esa…..ja ja ja

Luis Rosario
Luis Rosario
1 Año hace

Bueno, esa pelota luce caliente, pero si usamos un poco el cerebro y analisamos con imparcialidad, nos daremos cuenta de que Miguel era el enlace entre los ladrones del PLD Y los Botelleros ( tambien ladrones) del PRD,es decir Miguel le pasaba el listado a Danilo para que le mandara los cheques al grupo de Vargas, asi si es bueno ahora decirle a Vargas que si no consigue cheque,que se vaya del partido.

Nagueroypunto
Nagueroypunto
1 Año hace

Maten ese perro, el refran lo dice muerto el perro se acabo el relajo

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
1 Año hace

Charlatanes todos, ahora se dan cuenta de todo lo malo; pero porque no lo hicieron antes, ah, ya se, porque todos estaban ordenando la teta de la vaca que les dejaron sus ancestros. Malditos delincuentes.

agustin mercedes
agustin mercedes
Responder a  EL ANALFABETO
1 Año hace

100x%

El Neutral
El Neutral
Responder a  EL ANALFABETO
1 Año hace

Oye Analfabeto, ni siquiera Guido pudo, porque las autoridades electorales le daban ganador a Miguel; tú lo sabes. Miguel no tenia freno en hacer lo que lo que él le diera la gana con el PRD; porque el PLD y las autoridades electorales respaldaban a negociante Miguel Vargas.

dioperez
dioperez
1 Año hace

Este saqueador corrupto cuando le caerá la justicia.

Antonio piedra
Antonio piedra
1 Año hace

RD NO SE MERECE UN BURRO COMEYERBA CON CARA DE PERRO DE PRESIDENTE

jose perez
1 Año hace

Ahora lo ven asi, pero antes?

el rastrero.-
el rastrero.-
1 Año hace

Dejenlo tranquilo. «Ete» negociador de la politica, por su propio peso, se derrumbara. Hasta ahora, el PLDismo y el PRDismo, estan en caminar por el mismo sendero: ya MVMarbella no tiene, politicamente, donde agarrarse. Esperen, muy pronto, el desplome de estos dos partidos.-

El Neutral
El Neutral
Responder a  el rastrero.-
1 Año hace

Miguel Vargas no es el PRD. El PRD no tiene dueño. El PRD , Padre la Democracia Dominicana, es un SENTIMIENTO NACIONAL.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  El Neutral
1 Año hace

Senaleme, El Neutral, en que parte de mi comentario he dicho o mencionado que, MVMarbella, es dueno del PRDismo. No es dueno, peeeero, es quien dirige todos los que conciernen a esa entelequia de partido…!. Aprendan, amigos Foristas, a rebatir con los que, el Otro, opina. Para rebatir, niegue, primero, lo que el otro diga con estricto apego a la verdad.-

Juan jimenez
Juan jimenez
1 Año hace

Primero hay que ver cuantos de eso que piden su renuncia tenían botellas porque es raro que ahora que el perdió el botellero quieran sacarlo. Porque no apoyaron a guido que siempre quiso sacarlo. Y no es que lo defienda porque si este gobierno va a hacer justicia ese va preso.

Luis Rosario
Luis Rosario
Responder a  Juan jimenez
1 Año hace

Bueno, esa pelota luce caliente, pero si usamos un poco el cerebro y analisamos con imparcialidad, nos daremos cuenta de que Miguel era el enlace entre los ladrones del PLD Y los Botelleros ( tambien ladrones) del PRD,es decir Miguel le pasaba el listado a Danilo para que le mandara los cheques al grupo de Vargas, asi si es bueno ahora decirle a Vargas que si no consigue cheque,que se vaya del partido.

joe
joe
1 Año hace

El cerdo y danilo se la arreglaron para matar dos partido de ladrones con un solo tiro

El Neutral
El Neutral
Responder a  joe
1 Año hace

Joe, recuerde que el PRD no es de Miguel Vargas, ni de Pegui Cabral, ni de Fiquito Vasquez. El PRD es una Organización Política del pueblo; pero Danilo Medina y el PLD sin escrúpulos ni verguenza, para beneficiarse, mantuvieron a Miguel como dueño del PRD; pero gracias a Dios, ya Miguel no tiene en el gobierno quien respalde su ambición, por lo que ahora tendrá que ajustarse a las leyes.

joe
joe
Responder a  El Neutral
1 Año hace

Eso espero

joe
joe
1 Año hace

Ya es tiempo que a ese cerdo lo lleven al matadero y lo frian pa manteca, ese cerdo al igual a danilo son pura basura

Bernalda D Paez
Bernalda D Paez
Responder a  joe
1 Año hace

Bueno mi hermano no insulte de esa manera a nuestro pobre cerdos, ellos son unos animalitos que a está altura deben estar mirándote por compararlo con esos dos semejante, que estoy segura que tarde i temprano van a cantar, y no como la cotorra o como el chivo para tampoco ofender esa clases de nuestro animalito

Vacanito RD
Vacanito RD
1 Año hace

Cojollo!,!
Que sucia es la politica
Los 8 anos de danilo
Nadie decia nada
Ahora que estan fuera
La lloradera
Cojjollo!pero que sucios son

joe
joe
Responder a  Vacanito RD
1 Año hace

vacanito empezando por ti

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 Año hace

HUY DIOS MIO GRAN COSA. UN CORRUPTO,CONTRAS VARIOS CORRUPTOS.

19ch65
19ch65
1 Año hace

Y ahora se quejan? Cuándo manejaban presupuestos todo estaba bien, ahora alegan que lo disfrutado era incorrecto!!!!! Son tan pícaros, caras dura y bellacos como el criticado. Son todos parte de la misma mesnada.

Última edición 1 Año hace by 19ch65
El radar
El radar
1 Año hace

No no no quédense donde ustedes están ..el PLD con su amo y señor Miguel Vargas Maldonado….ya ustedes son gusano 🐛 capaces de convertirse en mariposa 🦋 y volar al PRM para ayer contaminarlo…. quédense con Danilo Medina que ese vico es el único k lo ve a ustedes bien ,,,,partida de traidores

Smarty Bev
Smarty Bev
1 Año hace

COMO DECÌA CELIA CRUZ……

QUE LE DEN CANDELA…QUE LE DEN CANDELA !!!

A ESE CARA DE PERRO::::

Héctor
Héctor
1 Año hace

Los que estan pidiendo la cabeza de Miguel Vargas y los demas, son iguales, o peores, también se comieron el sudor de los militantes, salvo dos o tres, ellos mismo le deben a Miguel, quien por demás no merece estar ahí

Doctor k
Doctor k
1 Año hace

Unju, ahora se jodieron, sin empleos ni partido.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
1 Año hace

sigan defendiendo el corruptos de Miguel vargas ahora es que se dan cuenta cuando ya no están en el poder que ese lo que hizo fue destruir el prd

El radar
El radar
Responder a  Yno Rodriguez
1 Año hace

Lo k biene para el PRD es fuerte…

Antonio Reyes
Antonio Reyes
1 Año hace

Tanta personas seria k tiene el PRD y no sr unen para sacar al negociante miguel vargas de la presidencia del prd. Shi tenemos amadeo lorenzo y tomas alberto k son viejos robles del partido y hombres serioss hay k buscar sangre nueva y luchar por un prd nuevo sin miguel vargas y sus seguase, adelantes perredeista honrado y serio vamos a sacar ese negociante de la politica

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

Mientras tanto otro funcionario renunció del narco regimen PRM. No fue destituido, él renunció ante tanta corrupcion, tal como hizo Alburquerque:

https://i.imgflip.com/4d43b3.jpg

CAMBIO, DROGA Y FUSION

Última edición 1 Año hace by EDUARDO GUILLERMO
joe
joe
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

pobre fello despues de un paso muy lindo por la vida se perdio en la multitud, no entende que cuando al hombre le llega el tiempo del retiro debe hacerlo porque la vida no perdona

Antonio piedra
Antonio piedra
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

BOTAO POR LA APLANADORA DE LUIS FUE

PAJARRACO

MACKLEN
MACKLEN
1 Año hace

Miguel Maldonado👹👹
y Guillermo Moreno 💩💩
2024/2028🤔🤨🙄😏😀😁😂🤣

NANA
NANA
1 Año hace

13VO que lo sometan preso por ladron, negociador y malgastador de fondos publicos, ademas tenia 200 secretarias eso ya es motivo para ir preso

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
1 Año hace

PRD? Y eso existe? Demasiado tarde para exigir la renuncia de ese comerciante de la política…

SERIO%
SERIO%
1 Año hace

GOMEZ MAZARA ESO ES SUYO

Felix Martinez
Felix Martinez
1 Año hace

Dejen a ese traidor solo para que siga vendiendo esas 3 letra

guajalote
guajalote
Responder a  Felix Martinez
1 Año hace

Y tu crees que va a conseguir algo con esas siglas?

José Martínez
José Martínez
1 Año hace

Ta bueno. Tengo mi papita cilla de playa y presidente Normal. Fuego..

Maria la Turca - San Carlos
Maria la Turca - San Carlos
1 Año hace

CUIDADO!! CUIDADO .
MIGUEL se la está poniendo con EXIGENCIAS DIFICILES a ABINADER y si llegan a EXPULSAR A MIGUEL , “”NI PRETENDAN PONER a HIPÓLITO , LO DESTRUIRÁ .
ESTE PARTIDO A VOLVER A RESPETARSE!

ABINADER CUIDADO!

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

Núnca en la historia de RD un congreso había modificado la ley para acomodar una botella en el gobierno!

Son corruptos de márra!

https://i.imgflip.com/4d3v9y.jpg

CAMBIO, DROGA Y FUSION

Última edición 1 Año hace by EDUARDO GUILLERMO
Antonio piedra
Antonio piedra
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

LLORAAAAR Y LLORAAAAR
PAJARRACO

juliio26
juliio26
1 Año hace

un partido no se puedes medir por un resultado electoral y mucho menos después de todo lo sucedido y la división propiciadas por sectores externos y el PPH hoy PRM que izo hasta una alianza frente al congreso y gano dividiendo los dos partidos mas grandes con la ayuda de los enemigos y Leonel y sus aliados y el narcotraficante financiando su campaña electoral y unas municipales muy accidentadas y suspendidas

guajalote
guajalote
Responder a  juliio26
1 Año hace

es lo que el PLD ha dado a los demas partidos, negocios para devidir los demas partidos.

Miguel Pantaleon
Miguel Pantaleon
1 Año hace

PERO DOMINICANOS, ESE FUE EL PRIMERO QUE ABINADER TENIA QUE RETIRAR !!
*COMO ES POSIBLE QUE ESTE Sr, TUVIERA LA NOMINA DE DIPLOMATICOS UN 300% ELEVADA Y BOTELLAS POR DOQUIER !!
*SE DESEMPENO BIEN , Y SE INVOLUCRO EN RIQUEZAS CON INVERSIONISTAS INTERNACIONALES SUPERELEVADAMENTE , PERO POR LA IZQUIERDA Y NO BASADO EN LAS LEYES MIENTRAS REPRESENTE LA REP DOM.
ESTE OTRO FELIX EL GATO y SUPERINFLUENCIA PROTECTORA MILITAR.
E’PA FUERA QUE VA.!

Adrian
Adrian
1 Año hace

Solo buscan una razon aver si el PRM le abre Puerta para entrar…jaja

juliio26
juliio26
1 Año hace

señores a Miguel Vargas Maldonado, nunca le van a perdonar la expulsión de Hipolito mejias por indisciplina y desorden que armo en el PRD ya hay un código de ética y control interno de rendiciones de cuentas de cada centavo dado a los dirigentes y rendirles cuentas a la camara de cuenta y a la JCE ya se acabo el chantaje y el relajo interno ser menos es mejor que muchos oportunistas y traidores y vagos que no trabajan y solo quieren dineros

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

Y a proposito de corrupción, ratas y tayotas:

https://i.imgflip.com/4d3s34.jpg

CAMBIO, DROGA Y FUSION

Última edición 1 Año hace by EDUARDO GUILLERMO
ATENCION DNI
ATENCION DNI
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

ATENCION DNI

TULIO MARRA
ES UNA BOCINA PAGADA EN ESTE FORO QUE SE DEDICA AL ROBO DE IDENTIDAD Y A PUBLICAR VIDEOS DE MENORES EN SITUACIONES SEXUALES BAJO EL NOMBRE ROBADO DE

EDUARDO GUILLERMO.

AHORA QUE ESTÁ ESTA SITUACION DE MENORES EN LAS REDES. INVESTIGUEN A ESTA PERSONA.

TULIO MARRA (EDUARDO GUILLERMO) TAMBIEN «JOSE LAMIZ MOTA BOLITA», «JOSE PICHARDO ANTIRACISTA»… TODOS EL MISMO PERSONAJE!!!

juliio26
juliio26
1 Año hace

YO SABIAS QUE ESTABAN PREPARANDO LOS CAÑONES CONTRA MIGUEL VARGAS MALDONADOS Y HACER QUE EL PRD VUELVAN LOS LIOS INTERNOS Y TRANSFUGUISMO E INDISCIPLINAS ROMPER EL ORDEN Y OTRA VEZ TRATAR DE EXPULSAR A MIGUEL Y ESO NO LOS VAN CONSEGUIR LOS CABALLOS DE TROYAS DEL PRM EN EL PODER DEJADOS POR GUIDO Y TONY PEÑA GUABAS ESA ES LA REALIDAD LES TIENEN ENVIDIA A MIGUEL Y NO VAN A DESCANSAR HASTA LOGRAR DESTRUIRLO Y HACER DESAPARECER AL PRD

Donlopez
Donlopez
Responder a  juliio26
1 Año hace

parece mentira lo que estoy escuchando de este señor que escribe esto hay que estar ciego, mudó y sordo para no ver en lo que ha convertido .Miguel Vargas al prd te olvida que ese partido era el partido más grande de latinoamerica con un padrón de casi tres millones de militantes y el lo ha llevado a la más mínima expresión

El radar
El radar
Responder a  juliio26
1 Año hace

No nono Miguel Vargas malogrado que se quede ….. en el PLD el es PLDeista el voto para k el PLD gane 🐛🐛🐛🐀🐀🐀🦠🦠💩💩💩🎗💩🎗💩🐛🦠💩

Freddy
Freddy
1 Año hace

Saquen ese negociante corrupto del PRD un partido increíble ahora es una bizagra que ha negociado bozo ladrón borrachín

Ventura
Ventura
1 Año hace

Esos si son caraduras, mientras Miguel los mantenía a todos con dádivas y empleitos estaba todo bien, ahora ya están fuera y Miguel no le es útil, quieren ELIMINARLO. Todos ustedes fueron y son parte de esa empresa comercial que es en este momento el PRD, ahi tienen su partido chiquito, hagan negocio grandes, partida de charlatanes.
Porque no apoyaron a Guido, seguro que el pueblo lo vería a ustedes de otra manera si lo hubiesen hecho.

Juan Olmedo
Juan Olmedo
Responder a  Ventura
1 Año hace

Todos los firmantes se cobijaron siempre bajo la sombra de Miguel Vargas.

Ángel Pérez
Ángel Pérez
Responder a  Juan Olmedo
1 Año hace

Que asco leer toda esa basura de comentarios y pedimentos y usando el nombre de peña gomez ,nunca apoyaron a Guido en los enfrentamientos y ahora se dan cuenta de los errores. Ya el fariseo de miguel no tiene ministerio. Que descarados y sin escrúpulos. Genuinos representantes del estercolero.

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

https://i.imgflip.com/4d3qvb.jpg

CAMBIO, DROGA Y FUSION

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

Ahora escribelo otra vez sin llorar y sin tanto babosear, alma mia!

Última edición 1 Año hace by EDUARDO GUILLERMO
ATENCION DNI
ATENCION DNI
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

ATENCION DNI

TULIO MARRA
ES UNA BOCINA PAGADA EN ESTE FORO QUE SE DEDICA AL ROBO DE IDENTIDAD Y A PUBLICAR VIDEOS DE MENORES EN SITUACIONES SEXUALES BAJO EL NOMBRE ROBADO DE

EDUARDO GUILLERMO.

AHORA QUE ESTÁ ESTA SITUACION DE MENORES EN LAS REDES. INVESTIGUEN A ESTA PERSONA.

TULIO MARRA (EDUARDO GUILLERMO) TAMBIEN «JOSE LAMIZ MOTA BOLITA», «JOSE PICHARDO ANTIRACISTA»… TODOS EL MISMO PERSONAJE!!!

ATENCION DNI
ATENCION DNI
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

ATENCION DNI

TULIO MARRA
ES UNA BOCINA PAGADA EN ESTE FORO QUE SE DEDICA AL ROBO DE IDENTIDAD Y A PUBLICAR VIDEOS DE MENORES EN SITUACIONES SEXUALES BAJO EL NOMBRE ROBADO DE

EDUARDO GUILLERMO.

AHORA QUE ESTÁ ESTA SITUACION DE MENORES EN LAS REDES. INVESTIGUEN A ESTA PERSONA.

TULIO MARRA (EDUARDO GUILLERMO) TAMBIEN «JOSE LAMIZ MOTA BOLITA», «JOSE PICHARDO ANTIRACISTA»… TODOS EL MISMO PERSONAJE!!!

El radar
El radar
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

La droga que se metió Danilo hasta vico lo dejó reguero de pájaro

El Vikingo
El Vikingo
1 Año hace

Pero ese señor no tiene ni un un expediente de que por lo menos le pidió amores a una mujer, o le dio una pecozá a algún brechero?
Es limpio que está ese que desbarató el PRD?

Chicho
Chicho
1 Año hace

Guaaaaaaaayyyy

😂
MVM UN PERRO AMARRADO CON LONGANIZA

😂

tulikitakati
tulikitakati
1 Año hace

El periodico se equivoco porque entre ellos habian muchos pajaros y los pajaros no tienen miembro ni las mujeres tampoco, entonces se debe de vover a cuantificar cuantos miembros habian. hehehehehehehehehehehe. Ademas al parecer ese periodista es pajaro que se fue a contar miembros. jijijijijijijijijiji.

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

Guido fue expulsado ejemplarmente del PRD tras saberse sobre las acusaciones de narcotrafico y lavado de activos que pesan sobre él en Gringolandia.

ATENCION DNI
ATENCION DNI
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 Año hace

ATENCION DNI

TULIO MARRA
ES UNA BOCINA PAGADA EN ESTE FORO QUE SE DEDICA AL ROBO DE IDENTIDAD Y A PUBLICAR VIDEOS DE MENORES EN SITUACIONES SEXUALES BAJO EL NOMBRE ROBADO DE

EDUARDO GUILLERMO.

AHORA QUE ESTÁ ESTA SITUACION DE MENORES EN LAS REDES. INVESTIGUEN A ESTA PERSONA.

TULIO MARRA (EDUARDO GUILLERMO) TAMBIEN «JOSE LAMIZ MOTA BOLITA», «JOSE PICHARDO ANTIRACISTA»… TODOS EL MISMO PERSONAJE!!!