SANTO DOMINGO.- Un total de 135 vuelos provenientes de Estados Unidos, Canadá y otros destinos arribaron a los aeropuertos de Santiago y Punta Cana este fin de semana con miles de extranjeros y dominicanos ausentes que contribuyen a la marcada recuperación y dinamismo del sector turismo del país.
La mayoría de los vuelos provenieron de Nueva York y otras ciudades estadounidenses llegaron este sábado por Punta Cana (49).
Ese mismo día arribó en la noche un vuelo de la reanudada ruta Madrid-Santo Domingo, de la aerolínea Evelop, con turistas que llegaban a vacacionar las fiestas de Navidad. Y el domingo 20 llegaron 36 vuelos por la misma terminal, para totalizar en 85.
Por el Aeropuerto Cibao arribaron 50 vuelos, 25 el sábado y 25 el domingo con cientos de dominicanos que residen en NuevaYork, Nueva Jersey, Puerto Rico y otras ciudades norteamericanas.
Asimismo, llegaron otros vuelos privados, como el que descendió la tarde del domingo de la aerolínea Seabord desde San Juan, Puerto Rico, con 33 pasajeros.
of-am/jt

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México pide «pruebas» a EEUU tras acusar gobernador Sinaloa
Israel sopesa de volver atacar a Irán para eliminar amenazas
EEUU plantea posible retirada de sus tropas en Italia y España
Trump vuelve reclamar despido del humorista Jimmy Kimmel
ONU afirma cierre Ormuz está asfixiando economía mundial
Reino Unido eleva nivel alerta antiterrorista ataque sinagoga
EU reanuda vuelos comerciales a Venezuela tras 7 años parón
Los precios del petróleo Texas suben a máximos en varios años
EU pretende desplegar contra Irán novedoso misil hipersónico
Jamenei afirma futuro del golfo Pérsico será «sin presencia EU»

