SANTO DOMINGO (EFE).- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó hoy que firmó un acuerdo con la Ignacio Agramonte Loynaz de Camagüey (Cuba) para fortalecer el intercambio académico y profundizar en los estudios de las ciencias técnicas, humanísticas y sociales en ambas entidades.
Mediante este acuerdo, ambas universidades emprenderán una relación de trabajo en el desarrollo de planes de estudios, niveles académicos e investigaciones conjuntas y temas que sean de interés común, según un comunicado de la UASD.
A la vez, desarrollarán la cooperación educacional, académica y de investigación a través del intercambio de especialistas y de estudiantes para el desarrollo de programas, conferencias, investigaciones científicas y estudios de pregrado y postgrado, atendiendo a las disponibilidades y regulaciones de cada institución, agregó la información.
Este convenio, firmado en Santo Domingo por el rector de la UASD, Iván Grullón, y por su homólogo cubano, Santiago Lajes Choy, tendrá una duración de cinco años a partir de su firma y puede ser extendido por iguales periodos si ambas partes lo deciden.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Jair Bolsonaro pide al Supremo suspender su condena
La Policía recupera dinero y prendas caso Julián Oro Duro
Apresan a cuatro por la muerte de la esposa de Julián Oro Duro
Acusado explica cómo ocurrió hecho en casa Julián Oro Duro
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
ITALIA: Arrestan dominicanos por red narcotráfico y secuestro
Nueve muertos dejan nuevos ataques rusos sobre Ucrania
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Entregan Proyecto Presupuesto 2027 a la Cámara de Diputados
Oficina senador S. Cristóbal celebra programa Labor Social y Cultura Ciudadana

