PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Universidad Dominicana O&M, en su recinto de aquí, graduó 409 nuevos profesionales de las carreras administración de empresas, contabilidad, mercadotecnia, derecho, informática, educación y sistemas y computación.
En la ceremonia, presidida por el vicerrector de Evaluación y Extensión, Miguel Ángel Prestol, quien representó al rector, José Rafael Abinader Corona, los graduandos desfilaron antes de participar en el acto de investidura.
El doctor Prestol valoró el esfuerzo realizado por los alumnos que pudieron completar sus estudios universitarios.
En la ceremonia también participaron Norma Franco Báez, vicerrectora académica; Reynaldo Salcedo, vicerrector administrativo; Martha del Pozo, vicerrectora de Proyectos; Wilmar Ramírez, director de Recintos, así como los decanos, coordinadores de carreras y personal administrativo de la Universidad Dominicana O&M.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
EEUU levanta sanciones a los bancos comerciales Venezuela
Migración de la RD deportó 926 extranjeros indocumentadoS
PRD ve convocatoria a diálogo Gobierno como “escaramuza”
EEUU pide a Irán suspender el enriquecimiento uranio 20 años
Collado y Embajadora de EEUU tratan desarrollo turismo de RD
La ONU dice es «muy probable» otras negociaciones EEUU-Irán
Arrestan a siete haitianos tras estampida causó 25 muertos
Ministro David Collado recibe visita Embajadora de los EEUU
RUSIA: El petrolero Universal podría ser nuevo envío a Cuba

