SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al llegar a sus 26 años de vida institucional, la Universidad Nacional Evangélica ha entregado a la sociedad ocho mil nuevos profesionales en diversas áreas.
Fundada el 30 de julio de 1986, la casa de altos estudios celebra su aniversario con diversas actividades que inluyen al destacado inventor Jairo Jaimes, quién vendrá desde Estados Unidos para agotar una intensa agenda de trabajo científico.
El rector de la academia, Salustiano Mojica, hizo un llamado a toda la familia de la institución a respaldar las diferentes festividades y agradeció a Dios por la institución que dirige.
Para la ocasión habrá un culto de acción de gracias, jornada médica educativa, una cena de gala, por el aniversario, así como tarde de regocijo estudiantil y el día de la anglofonía, Jornadas medioambientales, jornada de reflexión teológica con Geraldo de Avila, así como el lanzamiento del Instituto Dominicano por la Democracia.
El día 27, a partir de la 7:00 pm, Jairo Jaimes dictará la conferencia Hacia Una Cultura de Innovación e Invención para la Competitividad Nacional, en el Hotel Santo Domingo.
El 28 la Universidad tiene previsto inaugurar el Club de Emprendedores iniciando con un taller sobre Conocimientos y Herramientas Indispensables para la invención, dictada por Jairo Jaimes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gremio define «odontólogo» como intruso de la profesión
Voleibol Club Naco conquista el oro en Internacional Colombia
Movimiento Peñagomista celebra congreso de dirigentes
ETED avanza 95 % en proyecto de reconducción en Puerto Plata
Un diplomático chileno contra la dictadura de Trujillo
La huella institucional de una gestión
La economía de RD en un entorno global digital (OPINION)
Sunset Catamarán consolida el deporte acuático en Punta Cana
Resultados del ADN de cacique Enriquillo estarían a final de año
Alertan sobre «greenwashing» en productos plásticos


