Universidad Evangélica ha graduado ocho mil nuevos profesionales

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al llegar a sus 26 años de vida institucional, la Universidad Nacional Evangélica ha entregado a  la sociedad ocho mil nuevos profesionales en diversas áreas.

Fundada el 30 de julio de 1986, la casa de altos estudios celebra su aniversario con diversas actividades que inluyen al destacado inventor Jairo Jaimes, quién vendrá desde Estados Unidos para agotar una intensa agenda de trabajo científico.

El rector de la academia, Salustiano Mojica,  hizo un llamado a toda la familia de la institución a respaldar las diferentes festividades y  agradeció a Dios por la institución que dirige.

Para la ocasión habrá un culto de acción de gracias,  jornada médica educativa, una cena de gala, por el aniversario, así como tarde de regocijo estudiantil y el día de la anglofonía, Jornadas medioambientales, jornada de reflexión teológica con Geraldo de Avila, así como el lanzamiento del  Instituto Dominicano por la Democracia.

 

El día 27,  a partir de la 7:00 pm,  Jairo Jaimes dictará la conferencia “Hacia Una Cultura de Innovación e Invención  para la Competitividad Nacional”, en el Hotel Santo Domingo.

El 28 la Universidad  tiene previsto inaugurar el Club de Emprendedores iniciando con un taller  sobre “Conocimientos y Herramientas Indispensables para la invención”, dictada por Jairo Jaimes.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios