Universidad Dominicana O&M reconoce trayectoria laboral de 85 empleados

imagen
Al centro rector José Abinader con directivos reconocidos por su trayectoria de 30 y 40 años y más en la OyM.

La Universidad Dominicana O&M reconoció la trayectoria laboral de 85 directivos y empleados de la sede central y sus recintos, en un acto encabezado por el rector José Rafael Abinader.

El reconocimiento estuvo enmarcado en un escalafón de antigüedad de 50, 40, 30 y 20 y más de servicio en la institución.

Abinader expresó que la universidad O&M pondera el trabajo y la dedicación de cada uno de sus miembros y que la celebración de ese momento es una muestra de la fe que cada uno pone en el porvenir y futuro.

Dijo que pese a los momentos difíciles que vive el país y el mundo, el tiempo era oportuno para ver con optimismo el futuro y agradeció a cada uno de la familia O&M su empeño en tantos años de servicio.

Los 85 reconocidos son vicerrectores, directores de áreas, empleados administrativos y de servicios generales, de diversas áreas de la sede central y los
recintos Santiago, Moca, Puerto Plata, La Romana, Ocoa y Santo Domingo Este.

Los escalafones de los reconocimientos eran de 50, 40, 30 y 20 años y más de servicios.

Los vicerrectores Norma Franco Báez y Reynaldo Salcedo fueron reconocidos por sus 50 años de servicios, figuran, además Birmania López de Soriano, Susana Rodríguez, Rosy Estela Abinader, Bolívar Troncoso, Paolo Lugano, Nelis Salcedo, Sonia Bidó, Yolanda Manzueta.

También, Antonia Tejada, Félix Mendoza, Natividad Manzueta, Huáscar Antonio Matos, Leonor Martínez, Mercedes Clark y José Persia, entre otros ejecutivos y empleados.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Benny's Williams
Benny's Williams
11 meses hace

Norma Franco fue mi profesoa de Contabilidad I en 1974