Designan Unión Panamericana Kurash mejor organización continental

imagen

SANTO DOMINGO.- La Asociación Internacional Kurash anunció los ganadores en las nominaciones tradicionales «mejores eventos y personas de 2018».
 
Este año, el IKA identificó los mejores eventos, atletas y oficiales en nueve categorías diferentes que evalúan su desempeño general y contribución a la promoción de Kurash en sus respectivos países, continentes y en el mundo».
 
«La Asociación Internacional Kurash quisiera felicitar sinceramente a todos los ganadores en estas nominaciones y desearles éxito en sus futuras actividades en la promoción mundial de Kurash», dice una nota de la entidad.
 
En ese sentido, la Unión Panamericana de Kurash, UPK, fue designada como el mejor organismo continental para el desarrollo de la disciplina.

El dominicano Jaime Casanova es el presidente de la Unión Panamericana de Kurash.

 
«La Unión Panamericana de Kurash siguió su calendario según lo prometido en la celebración de diferentes competiciones, cursos de arbitraje, donaciones gratuitas de Yakhtaks a sus miembros y muy activa en la promoción de Kurash en todas las redes sociales e Internet», explica el comunicado del organismo mundial.
 
Tras recibir la noticia, el ingeniero Jaime Casanova Martínez, presidente de la UPK, dijo que «este es un gran reconocimiento a las actividades que realizamos en diferentes países de toda América donde se incluyen Argentina, Chile, Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos, Nicaragua, entre otros».
 
Dijo que la distinción lo estimula a continuar con el desarrollo del kurash en toda América.
 
of-am
¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *