Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Unión Europea (UE) se solidarizó con República Dominicana por la explosión de San Cristóbal que hasta el momento ha saldado con 27 muertos y 59 lesionados.
Katja Afheldt, embajadora de la UE en la República Dominicana, y los miembros de la Delegación en el país, se unieron al duelo nacional en honor a las víctimas de la explosión.
“Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familiares y todo el pueblo dominicano. Expresamos nuestro respeto a los hombres y mujeres que durante estos momentos de crisis han luchado incansablemente en las labores de rescate. Su dedicación y valentía es admirable”, expresó la diplomatica.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Palacio de Bellas Artes acogerá la “Gala Regional 15”
Darío Veras será inmortalizado en Pabellón de la Fama de RD
David Collado entiende realidades
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
Cuba acusa a EEUU ante la ONU; dice está dispuesta a conversar
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
Demoras decreto y presupuesto retrasan los comicios de Haití
Haití debate la obra de René Depestre por su centenario
Licencias construcción MIVHED movilizan RD$230 mil millones
Petróleo brent sube más del 2 % tras los ataques de EEUU a Irán


El desastre de Haití fue **** por Europa ; Canadá y algunos demócratas de USA. Y ahora ellos piensan k la solución está en República Dominicana.
Con razón los ingleses promovieron el Brexist .
Que IRONia de la vidad qente que lo tiene todos,, yo prequnto paises que lo tiene todos y no tratan como lo que somos,, sea la triste realidad de lo que somos el ****..
Qué ipocresia.
Cara pálida y vos donde estaba, Eupillo