SANTO DOMINGO.- La Unión Nacional de Empresarios (UNE) eligió su nueva junta directiva que regirá los destinos durante el período 2024-2025, encabezada por el empresario Leonel Castellanos Duarte.
Desde su fundación en 1995, la UNE se ha caracterizado por la promoción de una economía de libre empresa fundamentada en el bienestar común, la igualdad de condiciones y apoyada en principios éticos y morales con el objetivo de contribuir e incentivar el desarrollo económico nacional.
Además del presidente electo, Castellanos Duarte, conforman el nuevo consejo Ángel Nader, primer vicepresidente; Ángelo Viro, segundo vicepresidente; Luis Rojas, secretario y Mario Lama, vicesecretario.
POR LA COHESION Y LA UNIDAD
Asimismo, Luis Moquete, tesorero y Desiré León, vicetesorera. Miguel Dauhajre, en su calidad de pasado presidente y Héctor Cuevas, asesor ejecutivo. En los roles de delegados figuran Pedro Moronta y Osamu Komatsu, y como directores Pedro Fernández, Odile Miniño, José Antonio Álvarez y Basilio Gómez.
Tras agradecer a la matrícula empresarial la confianza depositada en la gestión que encabeza, Castellanos Duarte resaltó que además de fortalecer la cohesión y unidad de entre la membresía, se propone entre sus ejes de trabajo articular propuestas de soluciones en las vertientes diversas de la economía vinculadas a los ámbitos relacionados del sector que representan.
El acto de juramentación de las nuevas autoridades está pautado para la segunda semana del mes de enero del 2024.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colorado: Dominicano Manny Rutinel gana primarias demócratas
Manny Rutinel: otro dominicano al congreso de EE.UU (OPINION)
Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde de Lawrence
Rugby dominicano apuesta a la resiliencia rumbo a SD 2026
ITLA y SeNaSa fortalecerán su alianza en innovación de salud
Más vigilancia en entornos del Metro y Teleférico
RD extradita EU a dominicana acusada tráfico metanfetaminas
CEDIMAT certifica 49 nuevos especialistas en diversas áreas
MIVHED entrega remozado el Pabellón de Balonmano en SDE
Juzgarán en España uno dirigía red narcotráfico desde la RD

