Unicaribe gradúa a 321 nuevos profesionales; inaugura auditorio

imagen

SANTO DOMINGO. – La Universidad del Caribe (Unicaribe) realizó su cuadragésima tercera graduación ordinaria,  en la que 321 nuevos profesionales en distintas áreas recibieron sus títulos.

En la ceremonia participaron el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín; el rector de Unicaribe, José Alejandro Aybar Martín,  los ejecutivos del BDI José de Moya, Juan Carlos Rodríguez González, María Isabel Llavona, Adriana Arque La Rosa y Francisco Álvarez Fernández, y varias autoridades académicas.

En un discurso Aybar Martín resaltó: “Unicaribe hoy es una universidad referente de la región;  hemos servido de apoyo a universidades que nunca habíamos imaginado que mirarían nuestra trayectoria para seguir el camino recorrido por nosotros».

A su juicio, eso es producto de la madurez académica que exhibe Unicaribe”.

INAUGURAN AUDITORIO 

En la ocasión, y conjuntamente con el Banco de Desarrollo Industrial (BDI), fue inaugurado en UNICARIBE un auditorio con capacidad para mil personas.  Le fue asignado el nombre de «Salón de Eventos Banco BDI» en agradecimiento a esta institución financiera por su respaldo a esta universidad.

LOS GRADUADOS

De los que recibieron sus titulos,  162 ( equivalente al 50.46%)  son mujeres  y 159 hombres ( 49.53%).

Con estos nuevos graduados asciende a 42,055 el número de profesionales egresados de esta universidad.

En nombre de los graduandos habló Loreley Awilda Aybar Germán, reconocida con el máximo honor de Summa Cum Laude en la carrera de Administración de Empresas.

MINUTO DE SILENCIO

En la ceremonia fue rendido un homenaje póstumo en memoria de la ex primera dama de la República, Rosa Gómez de Mejía, recientemente fallecida, por sus aportes al país.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios