UNICARIBE recibe al ex lanzador dominicano Juan Guzmán

imagen
Guzmán habla en el acto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La universidad UNICARIBE recibió la visita del ex lanzador dominicano de los Azulejos de Toronto, Juan Guzmán, quien presentó en sus instalaciones el libro motivacional titulado “Sí, tu Puedes”.

Fue recibido por el rector de la entidad académica, José Alejandro Aybar Martin, en compañía de Shahily Pimentel de Aybar, su esposa; Ariadna Aybar Martin de García, vicerrectora ejecutiva, Clara Elisa Tapia, vicerrectora académica, entre otras autoridades.

Guzmán junto a las autoridades de UNICARIBE.
Guzmán junto a las autoridades de UNICARIBE.

“Esta visita marca el inicio de amplias relaciones interinstitucionales entre UNICARIBE y la Fundación Juan Guzmán, dedicada a promover el deporte, la educación y las artes entre los jóvenes”, indica una nota de prensa.

La estrella del béisbol profesional realizó la presentación de la obra con la finalidad de ser un “ente motivacional para los estudiantes confíen en que pueden hacer que sus sueños de superación se hagan realidad”.

En este libro Guzmán recopila vivencias personales a su paso por las Grandes Ligas y toma de referencia su “fe personal y persistencia en lograr sus metas.”

Narra la crudeza de sus inicios y como se desarrolló su niñez en Manoguayabo, un barrio pobre de la República Dominicana.

Guzmán estuvo acompañado por la Pastora Belkis Ogando, supervisora del área espiritual de su Fundación; Julio César Pérez, Eli Brito, Juan Guzmán, Nancy Guzmán y Raúl Guzmán.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios