SANTO DOMINGO.- La Universidad Acción Pro Educación y Cultura (Unapec) graduó este sábado 1,201 estudiantes de grado y postgrado.
De los egresados, 611 corresponden a nivel de grado y 590 a postgrado. En su nombre habló Elvis Yunes Cabrera, quien instó a creer en el destino de la República Dominicana, para lograr un desarrollo profesional exitoso.
Durante el acto, efectuado en Sansoucí, también habló el rector en funciones Francisco D’Oleo,
quien condenó la corrupción y animó a los graduados a promover una revolución moral que transforme a la sociedad.
quien condenó la corrupción y animó a los graduados a promover una revolución moral que transforme a la sociedad.
“Exhorto a todos nuestros egresados a que siempre actúen movidos por una profunda conciencia social que los conduzca a luchar, tanto por el bienestar de sus familias como también por el bienestar de toda la sociedad”, dijo.
Llamó a «prohijar valores y principios para lograr la conciencia del cambio y la transformación, con el fin de producir una profunda revolución moral».
“El éxito de ustedes es el éxito de la universidad y de la patria”, proclamó.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MADRID: Detienen pandilleros dominicanos por intento asesinato
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Carolina recibe apoyo estructura del PRM en Monseñor Nouel
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
Muestra “El Prado en las calles” será llevada a Punta Cana
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe
Juan Bosch rechazó uso banda presidencial
Meso-Mónica y el mito que cubre al gran repentista (OPINION)
Hacia un servicio exterior más transparente

