Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Universidad Acción Pro Educación y Cultura (Unapec) graduó este sábado 1,201 estudiantes de grado y postgrado.
De los egresados, 611 corresponden a nivel de grado y 590 a postgrado. En su nombre habló Elvis Yunes Cabrera, quien instó a creer en el destino de la República Dominicana, para lograr un desarrollo profesional exitoso.
Durante el acto, efectuado en Sansoucí, también habló el rector en funciones Francisco D’Oleo,
quien condenó la corrupción y animó a los graduados a promover una revolución moral que transforme a la sociedad.
quien condenó la corrupción y animó a los graduados a promover una revolución moral que transforme a la sociedad.
“Exhorto a todos nuestros egresados a que siempre actúen movidos por una profunda conciencia social que los conduzca a luchar, tanto por el bienestar de sus familias como también por el bienestar de toda la sociedad”, dijo.
Llamó a «prohijar valores y principios para lograr la conciencia del cambio y la transformación, con el fin de producir una profunda revolución moral».
“El éxito de ustedes es el éxito de la universidad y de la patria”, proclamó.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87

