SANTO DOMINGO.- Una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas cuando desconocidos dispararon la madrugada de este lunes al centro de diversión La Casa VIP, en la Vieja Barquita de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.
La víctima mortal es Carmen Felix Franco, de 28 años. Los heridos son Anderson de Jesús, de 30 años; Warner Javier Aracena Minyeti, de 27; Brian Javier Agramonte, de 28; Amary Javier de los Santos Flores, de 33; y Laura Surún Suriel, de 58 años.
La Policía informó que los desconocidos, que viajaban en un carro azul, llegaron al lugar disparando contra las personas que estaban dentro y fuera del establecimiento.
25 CASQUILLOS CALIBRE 9 MILIMETROS RECUPERADOS
«Miembros de la Policía Científica recolectaron en la escena 25 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales forman parte de las evidencias que serán analizadas como parte de la investigación», indicó la institución.
Informó que agentes policiales, en coordinación con el Ministerio Público, realizan entrevistas a testigos, levantamiento de cámaras de seguridad del trayecto recorrido por el vehículo involucrado y otras diligencias.
La Policía exhortó a los autores del hecho a entregarse por la vía que consideren pertinente para responder ante la justicia.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
Tras ataque de Ucrania, Putin reconoce escasez combustible
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano
PERU: Roberto Sánchez exige en una marcha «justicia electoral»
VENEZUELA: 33 personas son localizadas bajo los escombros
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
Argentina, Colombia, Francia e Inglaterra avanzan en Mundial
Juan Soto pega triple y los Mets de Nueva York cortan racha
Venezuela apura la búsqueda supervivientes entre escombros
R. Dom. envía a Venezuela un nuevo contingente rescatistas


Que chiste de la policía
Pidiendo a los responsables
Que se entreguen a las justicia 😮💨
LOS NUEVOS 4 GIGANTES DEL ALMA, AL ATAQUE: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA, EL INTERNET Y LA MIGRACIÒN.
Se te olvidó y las guerras
EL SROGADICTO IGNORANTE QUE EMIGRO DE UNA SELVA DEL SIGLO 4 DIKE ATACANDO EL INTERNET Y COMO TISO HIPOCRITA VIVE USANDOLO PARA INFIRMARSE. O ES NO DE ESOA FALSOA PAATORES DE IGLESIA DIAFRAZADO DE OVEJA🤣🤣🤣🤣
A ese o esos ASESINMOS, cuando lo cojan , a mi’ PARECER la POLICIA esta’ en e; DEBER de FUSILARLO, sin derecho a Juicio, y que’ despie’s , no’ VRNGAN LOS DDERECHOS HUMANOS a dEFENDER ESTEW, O/ ESTOS ANTISOCIALES, saben lo que’ ASESINAR A EStA JoVEN de 28 ANOS, quizas una madree , queen caso de que’lo seas dejara un o una NUNO/NUNA en ORFANDAD.. Rafael Rivera- Riverita- Haina- serie 93.-
Si todavía la gente no entiende que la forma de diversiòn ha cambiado por la delincuencia , la maldad y los ajustes de cuenta buscaran otras forma de diversiòn y no de madrugada en lugares donde entran y salen personaje sospechosos y usted en el medio inocente buscando lo que no se le ha perdido . Recojase temprano …que el paja-ro malo anda suelto .Cuando lo van a entender !!
Eso es sicariato, ya la gente no puede divertirse.
Lamentablemente