PUERTO PLATA,. Con gran éxito fue celebrado el Puerto Plata DR Open en el Playa Dorada Golf Course de la ciudad de Puerto Plata, convirtiendo por una semana esta ciudad en lugar de moda con actividades para toda la familia.
Los organizadores del Puerto Plata Dr Open, que forma parte del PGA Tour Latinoamérica y el Bupa Challenge, lograron unir el deporte, el arte, la música y las actividades recreativas en días memorables donde todos encontraron un lugar para divertirse.
Paul Brugal, presidente del Puerto Plata Golf Course, y Rafael Villalona, presidente de la Federación Dominicana de Golf, se mostraron agradecidos por el apoyo que dieron al evento tanto los jugadores como los seguidores del golf.
La semana inició con la apertura de una exposición de arte de pintores puertoplateños y una exhibición de vehículos Maserati en Blue JackTar.
Fue realizada una cena de premiación del torneo Pro-AM en la casa club, así como clínicas de golf para niños y adultos, y el gran concierto con Peter Cetera, quien puso a vibrar el anfiteatro de la ciudad de Puerto Plata con sus grandes éxitos.
“En el Puerto Plata DR Open se cumplió con todas las expectativas de los participantes y el público, fueron días llenos de emoción por la calidad de los jugadores, así como por el ambiente creado para que todos vivieran una semana espectacular”, dijo Paul Brugal.
Los organizadores entregaron una placa de reconocimiento al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, por su incondicional apoyo para el evento deportivo.
Durante los días del torneo la casa club del campo de golf de Playa Dorada recibía los visitantes con espacios de hospitalidad de Brugal y Orange, así como un área de juegos para niños, música de DJ’s en el hoyo 18 y ofertas de restaurantes locales.
En el campo de golf fue exhibida una muestra de fotografías aéreas de la fotógrafa francesa radicada en Puerto Plata, Anne Casale.
FEDOGOLF y Playa Dorada Golf Course agradecieron a los patrocinadores oficiales MITUR, Bupa, Swisher Dominicana, Brugal, Orange, La Colonial, Marmotech, Clúster Turístico de Puerto Plata, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Asociación Hoteles de la Zona Norte, Coca Cola, Pro Cigar y La Universal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán

