Una exposición cultural y filantrópica

imagen
Participantes en Expodiseño 2019

SANTO DOMINGO.- La Fundación De Corazón a Corazón celebró la primera exposición de diseño 2019, reuniendo a destacados profesionales de la materia, tanto locales como internacionales.

Esta exposición de alcance cultural y filantrópico contó con la participación de la veterana diseñadora dominicana Jenny Polanco, como invitada de honor. A Polanco se unieron Mónica Valera, Fiori, Taller de Mónica Tejada, Todo de Telar, Barrio Latino, Sandra Garip, Andrea López, Milona, Colfiestas, Subi Baja, Viva María y Heaven.

La junta directiva de la Fundación De Corazón a Corazón, presidida por Mariela Vicini, se motivó a celebrar este encuentro con la creatividad, en el que llenaron de diseño y buen gusto la Casona Hostos en la Ciudad Colonial, con el propósito de generar fondos, a fin de reforzar su programa «Capacitamos».

 Esta institución llega día a día a niños en situación de riesgo. Desarrolla una línea de artesanía y joyería de alto estándar, la que fue ofrecida en la celebración de Expodiseño 2019, en donde los visitantes disfrutaron a modo de trunk show.

Durante la exposición de piezas y joyas artesanales, miembros directivos de la institución explicaron a los invitados que, con el tiempo, la Fundación De Corazón a Corazón ha ido reforzando la razón social por la cual está constituida…

«Capacitamos es un programa que nace en el año 2018 y tiene por finalidad capacitar y fortalecer la artesanía y el diseño dominicano, brindando una alternativa a esos artesanos y diseñadores que están ávidos de conocimiento, pero limitados por los recursos económicos. Con este proyecto se pone en marcha este objetivo esencial”, concluyeron.

josepimentelmunoz@hotmail.com

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *