TAIPEI.- Un terremoto de magnitud 5,5 en la escala de Richter sacudió el distrito de Hualien en el este de Taiwán a las 7.47 hora local (23.47 GMT del martes), informó hoy el Servicio Central de Meteorología, sin que se haya informado de daños físicos o personales.
El epicentro del seísmo se localizó en el mar a unos 62 kilómetros al este del centro de Hualien y a una profundidad de 10 kilómetros, agregó el servicio.
El terremoto se sintió con mayor fuerza en el municipio Nanao, distrito de Yilan, y también en zonas de Taipei, Nueva Taipei, Yilan, Hualien, Nantou, Taitung y Yunlin.
Este seísmo sigue a otro de magnitud 6,0, con epicentro en las cercanías de Hualien, que se produjo el 6 de febrero de este año, en el que murieron 17 personas.
Taiwán está situada en una zona sísmica y son frecuentes los terremotos de más de cinco grados de magnitud.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bautista con 82% aprobación, según encuesta ACD-MEDIA
Dicen EE.UU. dio 14 días a Cuba para liberar los presos politicos
Abinader recibe credenciales seis nuevos embajadores en RD
Estados Unidos pide a sus ciudadanos que salgan de Irán
Decenas de petroleros iraníes burlan bloqueo naval de EE.UU.
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz


Pero eso por romper relaciones? excusennos que no esa la intencion.
Mas fuerte ha sido el terremoto MORAO que envio sus ondas desde la Republica Dominicana.