NUEVA YORK.- El comisionado de Transporte de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, invitó a la comunidad a participar en «Un día sin Carro en la ciudad de Nueva York».
Informó que la actividad será desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de este sábado 23 de abril en la Plaza Quisqueya de Dyckman, que dirigen los empresarios Víctor Santos y Susana Ozorio.
«Como Comisionado del Departamento de Transporte, es un honor ser parte de esta iniciativa, e invitamos a toda la comunidad a que se unan a este evento que persigue mejorar la calidad de vida de cada ciudadano y proteger al planeta donde vivimos», expresó Rodríguez en rueda de prensa.
Explicó que «la calle Dyckman estará abierta para caminar desde Broadway hasta la Marina. Estará abierta para recibir a las familias, peatones y ciclistas que deseen caminar y disfrutar de diversas actividades».
Indicó que el propósito de «Un día sin carro», una iniciativa del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York y la gestión del Alcalde Erick Adams, es crear conciencia sobre la importancia de proteger el medio ambiente y aprovechar los recursos que ofrece la naturaleza para mejorar la calidad de vida de los neoyorquinos.
«Será una jornada de juegos, actividades educativas y muchas sorpresas para las familias que digan presente. Además contaremos con la presentación musical del merenguero Rubby Perez y otros artistas locales», anunció en también exconcejal de origen dominicano.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China juega su poderoso as económico contra EU y Japón
Lula culpa a Marco Rubio del conflicto comercial con EE.UU.
Llama a coordinar fuerzas para enfrentar pandillas haitianas
¿Es Trump el hombre correcto para gobernar Estados Unidos? (1 de 2)
Dólar subió 4 cts. y era vendido a RD$58.43; el euro subió a $68.91
La justicia de las injusticias
Fallece este viernes Jorge Frías, diputado del PRM por SD Este
SNS proyecta 150 hospitales avancen hacia más autonomía
Gobierno dominicano reajusta los precios de 4 combustibles


