Coordinan nuevas estrategias promoción turística RD en el exterior

imagen
Un aspecto de la reunión en el Ministerio de Turismo

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo (MITUR) coordina nuevas acciones y estrategias de marketing que produzcan nuevos mercados y  afiancen los ya existentes.

Para tales fines se llevó a cabo la reunión anual de “Estrategias de Marketing” para la promoción  turística del destino dominicano para el año 2020, a la que asistieron representantes de las Oficinas de Promoción Turística (OPT) nacional y del exterior (Europa, Norte y Latinoamérica), el sector privado  y de las agencias publicitarias que laboran para el Mitur.

El encuentro fue parte de la agenda de trabajo del área asesoría de Marketing del Mitur, que dirige Magaly Toribio, y contó con la asistencia del director de Gabinete, Pablo Espinal; Indira José, directora de Promoción Internacional y Eveling Paiewonsky, directora de Marketing.

Espinal definió como provechoso y fructíferos los resultados de la reunión, en la que los representantes del sector privado junto a las encargadas de las OPTs mostraron las principales perspectivas  y evolución de  los distintos segmentos de la industria.

JPM/of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a