Coordinan nuevas estrategias promoción turística RD en el exterior

imagen
Un aspecto de la reunión en el Ministerio de Turismo

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo (MITUR) coordina nuevas acciones y estrategias de marketing que produzcan nuevos mercados y  afiancen los ya existentes.

Para tales fines se llevó a cabo la reunión anual de “Estrategias de Marketing” para la promoción  turística del destino dominicano para el año 2020, a la que asistieron representantes de las Oficinas de Promoción Turística (OPT) nacional y del exterior (Europa, Norte y Latinoamérica), el sector privado  y de las agencias publicitarias que laboran para el Mitur.

El encuentro fue parte de la agenda de trabajo del área asesoría de Marketing del Mitur, que dirige Magaly Toribio, y contó con la asistencia del director de Gabinete, Pablo Espinal; Indira José, directora de Promoción Internacional y Eveling Paiewonsky, directora de Marketing.

Espinal definió como provechoso y fructíferos los resultados de la reunión, en la que los representantes del sector privado junto a las encargadas de las OPTs mostraron las principales perspectivas  y evolución de  los distintos segmentos de la industria.

JPM/of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *