SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. -La Oficina de Atención Permanente de aquí dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado del asesinato de la abogada puertoplateña Paola Languasco, ocurrido en abril del 2015.
Nepomuceno, quien fue extraditado de España tras cumplir una condena de tres años por narcotráfico desde que huyó del país, deberá cumplir la medina cautelar en la cárcel de Rafey Hombres.
La joven abogada desapareció el 06 de abril de 2015, día en el que salió de su vivienda en Puerto Plata con destino a Santiago y no fue hasta el día 24 del mismo mes cuando su cadáver fue hallado dentro de una alcantarilla de la urbanización Jardines del Norte, de la provincia Santiago.
Por su asesinato cumplen condena de 20 años los nombrados Lariel Pichardo alias (Colita) y Cristino Mármol, quienes se confirmó fueron cómplices de este hecho.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía

