NUEVA YORK.- Un ex jugador de béisbol de la liga menor de Tampa Bay Rays, hijo del merenguero dominicano Marcos Caminero fue sentenciado el martes a un año más un día en prisión por intentar contrabandear heroína a Estados Unidos.
Leandro Joel Caminero, de 27 años, fue capturado en el aeropuerto de Kennedy el pasado mes de abril luego de llegar en un vuelo de JetBlue desde República Dominicana con 50 bolsas de heroína en su estomago.
El defensor federal Kannan Sundaram dijo que Caminero había firmado su primer contrato de Grandes Ligas con los Rays a la edad de 16 años y había estado apoyando a su madre y a otros miembros de su familia mientras seguia su carrera profesional.
El jardinero jugó por última vez en el equipo de los Rays en 2012. Desde entonces, saltó jugando profesional en la República Dominicana, Taiwán y México y esperaba un tryout con un equipo en Japón, según Sundaram.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional


