NUEVA YORK.- Un ex jugador de béisbol de la liga menor de Tampa Bay Rays, hijo del merenguero dominicano Marcos Caminero fue sentenciado el martes a un año más un día en prisión por intentar contrabandear heroína a Estados Unidos.
Leandro Joel Caminero, de 27 años, fue capturado en el aeropuerto de Kennedy el pasado mes de abril luego de llegar en un vuelo de JetBlue desde República Dominicana con 50 bolsas de heroína en su estomago.
El defensor federal Kannan Sundaram dijo que Caminero había firmado su primer contrato de Grandes Ligas con los Rays a la edad de 16 años y había estado apoyando a su madre y a otros miembros de su familia mientras seguia su carrera profesional.
El jardinero jugó por última vez en el equipo de los Rays en 2012. Desde entonces, saltó jugando profesional en la República Dominicana, Taiwán y México y esperaba un tryout con un equipo en Japón, según Sundaram.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias superan 200 milímetros en suroeste; alcanzan 113 en SD
Tensión en ONU: Waltz exige al canciller cubano irse del podio
Carolina Mejía propone un muro económico en la frontera
Lula a Bolsonaro: su primera patria es «lamebotas de EE.UU.
Vicente García abre segunda función de concierto sinfónico
EU anuncia acogerá Bolsonaro y su familia tras salida de Brasil
María Trinidad Sánchez celebrará su primer Fashion Week
Topitok recibe distinción en los Premios Estrellas Kids 2026
BRASIL: Flávio Bolsonaro ha partido rumbo «exilio» en EEUU
Llama a unidad internacional contra el crimen organizado

