Ultimo caso de corrupción

imagen
EL AUTOR es abogado. Reside en Santo Domingo.

POR HECTOR PEÑA NINA

Hoy viendo el gran escandalo del mega robo de 17 mil millones de pesos, 300 y tantos millones de dólares, muy pocos artistas y actores famosos del mundo, con largos años de trabajo, pueden hablar de sumas astronómicas como estas.

Cuánta gente se dejó arrastrar de orgullo por codearse con semejantes corruptos, cuántas mujeres de nuestra sociedad se corrompieron, soñaron con tener a su lado uno de estos príncipes caribeños, caballeros de porte fino, modales envidiables, zapatos cuidadosamente lustrados, ejemplos a seguir, en la condición que fuere, solo por la opulencia y poder que estos corruptos exhibían.

Muchos y muchas seguirán sintiéndose orgullosos de haber podido compartir del derroche, del asesinato de cientos de enfermos que no pudieron en su momento ganarle unos días o años a la muerte, por falta al derecho a la salud, mientras el derroche sin medida de estos rufianes y sus compinches que se olvidaron que en cada botella de esos finísimos vinos que degustaban, estaban como Drácula, chupándole la sangre algún niño, la vida, mientras la madre lloraba sin  consuelo alguno la muerte de su pequeño, su esperanza.

No creo que las cárceles sean el castigo correcto, creo que quienes provocaron la perdida de algún ser querido por falta de medicina, equipos médicos, hambre u otras razones fruto de la deshumanización de estos despreciables seres, deberían ser juzgados por esas madres que perdieron sus hijos por culpa de quienes robaron la vida y la salud a tantos pobres de nuestro país.

Justicia aquí primero y luego el todo poderoso en la Divinidad.

ranfisrafael@hotmail.com

jpm-am

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 Año hace

Exelente articulo señor Peña Nina, al leerlo senti rabia e impotencia por tantos imbeciles que creyeron ver oro cuando en realidad lo que veian era baratija barata, inservible y fatua.