Ulises Rodríguez asegura cometen anomalías en cabildo de Santiago

imagen
Ulises Rodríguez

SANTIAGO.- El candidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Ulises Rodríguez, denunció las irregularidades que se cometen en la actual gestión municipal desde hace algunos días.

Rodríguez prometió que, de ser electo como próximo alcalde, auspiciará la revisión de esos actos reñidos con las leyes.

Así lo manifestó al hablar en el acto donde recibió el apoyo del empresario Rubén Polanco, quien fue su adversario en las primarias donde fue escogido como candidato a la sindicatura por el PRM.

Se trató de una actividad realizada en la avenida Las Carreras, donde se dieron cita cientos de personas, encabezadas por la alta dirigencia perremeísta del municipio y la provincia.

RODRÍGUEZ DIJO QUE LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ PÚBLICA

Rodríguez llamó a las autoridades de la Alcaldía a que tengan mucho cuidado con lo que hacen y aprueban “porque todo se va a revisar y a transparentar, para que salga a la luz pública la verdad de lo ocurrido, que es la falta de transparencia y la corrupción”.

En otro sentido, dijo que el actual síndico y candidato presidencial por el PLD luce contrariado “hasta el extremo de que unas veces se comporta como alcalde y otras como aspirante a la Presidencia”.

Sobre la gestión municipal que piensa implementar, Rodríguez precisó que fomentará un cambio para mejorar a Santiago.

“Con nosotros la prosperidad y el desarrollo de Santiago están garantizados, porque vamos a trabajar de la mano con el gobierno del presidente Luis Abinader, quien será reelecto”.

En la actividad hablaron Andrés Cueto y Federico Reynoso, presidente y secretario general del PRM en el municipio, respectivamente, así como Rosa Santos y Enrique Romero, con similares funciones en la provincia.

mpv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Lic. Silvestre Nova Sosa
Lic. Silvestre Nova Sosa
2 meses hace

Un candidato sin iniciativas, sin discurso, sin propuestas. Lo malo para él, es que para el 24 no habrá ola que lo empuje.

miguelrd
miguelrd
2 meses hace

son ladrones lo que estan y cuando yo llegue, voy a robar mas todos dicen lo mismo como decia abinader el hombre del cambio haciendo lo mismo que hacian los anteriores

Antonio
Antonio
2 meses hace

Abinader a repatriado mas haitianos en tres años que lo que ellos no lo hicieron en 20 años y dizque hablando que se esta llenando de haitianos el pais. Y donde usted estaba que no veía a esos extranjeros por donde quiera?

Antonio
Antonio
2 meses hace

Cuantos babosos hablando falacias, diciendo que se han robado millones este gobierno, y quieren tapar su gobierno que esos si robaron y con prueba. Otro dicen que llenado el pais de haitianos, nunca 3n la historiA de RD un gobierno había dejado entrar tanto haitianos como los peledeistas, vengan al este del pais , principalmente en bárbaro. Ahora este si se ha puesto los pantalones. Que no le ha aguantado mié*** a los haitiano que ha repatriado .

Manuel de la cruz
Manuel de la cruz
2 meses hace

LAS NOMALIAS ESTAN EN TU BASURA DE GOBIERNO

Lic. Silvestre Nova Sosa
Lic. Silvestre Nova Sosa
Responder a  Manuel de la cruz
2 meses hace

Y muchas que son. Ellos salen de ahi….ellos salen

José Reyes
José Reyes
2 meses hace

No tiene nada que ofertar.

Ralph
Ralph
2 meses hace

Dos cosas que he notado en el discurso de los candidatos a alcaldes del PRM, 1- Acusación de anomalias, indicando corrupción. 2- Enfatizan que ellos tendrán más apoyo porque Abinader los respaldará. Si no cambian de táctica no les irá bién. Acusar por mera política? Ya eso no funciona. Cobijarse bajo un apoyo de arriba? denota ineptitud, porque si no tienen ese apoyo, entonces qué harán? Deben recordar que el alcalde actual no dependió de él.

Héctor Javier Mercedes
Héctor Javier Mercedes
2 meses hace

Bueno para el partido revolucionario de las mentiras 🤥🤥🤥 Que siga hablado **** 💩💩💩 robado miles de millones de dolares en prestamos 💰💰💰y llenado el pais de haitianos ahora esa cabeza de **** hablado bla bla bla porque y luis pinocho abinazzzzder con un cerebro parcialmente en blanco hablado mentiras 🤥🤥🤥🤥 que se lo lleva el mismo diablo se van 👿👿👿👿

JHIN VALENCIANO
JHIN VALENCIANO
2 meses hace

NO FALTABE MAS ES DIFICIL QUE UN PELEDEISTA, HAGAN UNA ADMINISTRACION CON TRANSPARENCIA; PERO COMO NO HAY NADA OCULTO PARA SIEMPRE LA VERDAD SALE A RELUCIR. AHI ESTA, SE AUTO PRESENTAN CON BUENA ETETICA; PERO CUANDO SE SABE LA VERDAD ES VERGONZOZO. ASI FUE LEONEL, DANILO Y TODOS SUS FUNCIONARIOS. FUERA LOS CORRUPTOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  JHIN VALENCIANO
2 meses hace

Que lleva la denuncia a los tribunales, eso sì, junto con la del Intran de Hugo Beras.
Baboso.

julian ruiz
julian ruiz
2 meses hace

Cuando escucho a este tipo de persona hablar Me creo que volvimos a los tiempo de las Letrinas Un Senor que se conoce por sus hechos de ladron en Santiago Hablando de honestidad Fui empleado suyo Lo conozco muy bien de hasta querer robarle los sueldos a sus empleados Eh dicho

Camilo
Camilo
2 meses hace

Por mucho que patalen se van se repite la historia, mucho que se hablo de alto costo de la vida, de la inseguridad, de la delincuencia, de la fórmula de ito bisono, y mejor no hablar de los préstamos, se van