SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, aseguró que este 2024 iniciará junto a los santiagueros y santiagueras un rediseño de la ciudad corazón.
En un audiovisual el cual comparte sus parabienes de año nuevo, transmitido a todo Santiago a través de una amplia plataforma de medios digitales, además de televisión y radio, Rodríguez expresa que ese rediseño hará de esta ciudad una más inclusiva.
Aspirante de un bloque de partidos que lo lleva en más de la mitad de las casillas en la boleta electoral, también les aseguró que desde el inicio de su gestión trabajará por un Santiago “inteligente, moderno, productivo y protector de su naturaleza”.
DESEÓ A LOS SANTIAGUEROS UN PRÓSPERO AÑO
Asimismo, al desear a los santiagueros y santiagueras un venturoso año nuevo 2024 lleno de felicidad y prosperidad, dijo que es hora de pensar a largo plazo y visibilizar Santiago 10 años después.
La campaña de Rodríguez cierra este 2023 con grandes respaldos a su candidatura, dentro de los que destacan el del presidente Luis Abinader.
El dignatario resaltó la importancia de contar con Rodríguez como socio para el desarrollo de Santiago y elogió la labor previa del candidato como director general de Proindustria, resaltando su eficiencia y honestidad en dicha posición.
mpv


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
La segunda ‘Pequeña República Dominicana’ crece en El Bronx
Miles participaron en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
NY: Abel Martínez juramenta equipo político de cara al 2028
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita
Reforma fiscal centrada en combatir la evasión
COD da la bienvenida a las delegaciones de los JCC 2026


