Ulises, el turno de Santiago

imagen
Ulises Rodríguez presenta logros de PROINDUSTRIA.

Conforme indican las encuestas, incluyendo las aplicadas tras materializarse la alianza opositora, Ulises Rodríguez encabeza la preferencia electoral para ser el nuevo alcalde de Santiago, aventajando por amplio margen al candidato opositor que le sigue.

Esa alta favorabilidad en las encuestas ha sido comprobada en sus primeros encuentros cara a cara con los electores de las comunidades visitadas, donde los comunitarios le muestran apoyo y afecto propios del carisma galvanizado que emana de su trayectoria como destacado servidor y líder político y social de la Ciudad Corazón.

EL AUTOR es periodista y político. Reside en Santo Domingo.

En su aproximación a la alcaldía de Santiago, Ulises llega con propuestas que además del aseo riguroso y para toda la ciudad, incluyen un impactante programa de ornato, embellecimiento y modernización, y una gestión municipal que, en alianza y cooperación con la sociedad civil, las comunidades, academias, gremios sindicales y profesionales, el empresariado, sector deportivo y el gobierno central transformarán a Santiago en una gran urbe del Caribe.

Ulises acumula una exitosa y ascendente trayectoria, que lo llevó a ser dirigente comunitario; mediano empresario; elegido por Santiago en tres ocasiones diputado; alto directivo del partido; figura valorada en todos los grupos sociales de la provincia.

En el PRM se desempeñó como  coordinador en Santiago de la campaña que llevó al presidente Luis Abinader a ganar las elecciones de 2020, y ahora es elegido a unanimidad por el partido como su candidato a la importante alcaldía de la segunda capital del país.

Designado por el presidente Abinader como director general de Proindustria, sacó a esa entidad del anonimato, ha jugado un rol fundamental en el mantenimiento y expansión de las zonas francas, organizado exitosamente tres ferias de Innovación y Competitividad, en procesos de sinergia que integró a las academias, las empresas privadas y a instituciones estatales.

En su calidad de director General de Proindustria la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago le confirió un reconocimiento “por los significativos aportes realizados en la promoción de una cultura de innovación industrial y fortalecimiento del sector”, en un acto que contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Este año Ulises fue elegido presidente del Comitè Organizador de la Copa Independencia de Boxeo, y presidió también el acreditado Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dos distinciones que indican su reconocido liderazgo en el ámbito deportivo y los jóvenes de Santiago.

Cuando repasamos brevemente la trayectoria de Ulises advertimos por qué encabeza por mucho las encuestas para ser elegido alcalde de la Ciudad Corazón y por qué esa elección será El Turno de Santiago.

jpm-am

 

 

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonio Castillo
Antonio Castillo
2 meses hace

Este Nelson Marte, en calidad de Lambón gubernamental, no se cansa de «Tumbar Polvo».
En la cara de «Relambío», se le nota que prefiere mentir para seguir siendo un parasito de la sociedad, a tener que ganarse un sueldo con honestidad e imparcialidad.