KIEV 23 Ago.- El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha anunciado este sábado la aprobación de sanciones contra 139 individuos y entidades rusas por colaborar en la ofensiva militar rusa en el este de Ucrania. Además han sido sancionados 28 ciudadanos de terceros países por financiación de las actividades rusas.
La Presidencia ucraniana ha informado así de la aprobación de la propuesta del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa ucraniano. «Estamos trabajando también con los organismos de seguridad de países socios en cada uno de estos nombres», ha destacado Zelenski.
Las sanciones están en concordancia con las impuestas por las autoridades de Canadá. «Juntos, con nuestros socios, también estamos preparando la sincronización de las sanciones ucranianas en las jurisdicciones de nuestros socios», ha añadido.
Zelenski ha defendido así las sanciones como medida de presión «real» contra Rusia para «obligar a Moscú a parar la guerra contra Ucrania».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNICEF y la OPS denuncian alta violencia contra niñez en la RD
Obligan a vehículos pesados a transitar por el carril derecho
Abinader entrega 144 aptos en el municipio de Guerra, SD Este
Entregan XII Premios Diáspora Haitiana, en lucida ceremonia
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
Irán rechaza «dictados» EEUU para nueva ronda negociación
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación


A este lo van a asesinar los mismos ucranianos, jartos de este enano prepotente.
jajajaja pero no tiene nada mejor que hacer estupideces
Esta estupido o que el plan es que el pais de ucrania lo sanciona3por ley y esa sanciones la manda a los europeos para que la apliquen y como es una ley ucraniana la pueden aplicar los socios
PILLUECO OLEDOR COAINOMANO