“TV-Revista” entrega juguetes en Constanza

imagen
Ramón Almánzar entrega los juguetes.

CONSTANZA.- El programa “TV-Revista”, que se transmite por el canal 4RD, cumplió 18 años con su tradicional entrega de juguetes a unos 150 niños y niñas de la comunidad de Arroyo Frío, Constanza.

“Con la gracia de Dios venimos a compartir este día de la festividad más emocionante del año, la de los Reyes Magos, y eso hace que nosotros nos sintamos felices”, expresó la comunicadora Zoila Puello, quien junto a su colega Ramón Almánzar mantiene la iniciativa de entregar juguetes y útiles escolares en la comunidad constancera.

La alegría de los menores fue inmensa cuando los comunicadores llegaron con los juguetes y otros regalos a la escuela primaria.

La entrega fue posible gracias a colaboradores de ‘TV Revista’, entre ellos el empresario artístico Steven Cifre y el exponente urbano Bulova.

A la actividad asistieron también padres de los niños, comunitarios, así como los periodistas José Antonio Aybar y Yubelkys Mejía.

Los juguetes fueron recibidos con alegría y los que obtuvieron mejores regalos, por sus notas meritorias, tuvieron la opción de escoger a su gusto.

Los demás recibieron muñecas, carros, camiones, bates motores, juegos de cocina, bolas de jugar, entre otros.

of-am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Aalina reyes

Por què humillar a los niños recordàndoles su condiciòn de pobres?