SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, anunció que el 15 de septiembre inicia la implementación del Plan de Recuperación Responsable del Turismo ante el Covid 19, presentado recientemente por el Gobierno.
Asimismo informó que los propietarios de bares y restaurantes no pagarán la potencia de energía eléctrica hasta el mes de enero, producto de un acuerdo con EDUSUR.
Collado hizo esos anuncios al sostener el primer encuentro con la Junta Directiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES) y los pasados presidentes de la entidad.
Collado comunicó, además, la firma de un acuerdo con la administración de EDESUR para el no cobrar a propietarios de bares y restaurantes que han estado cerrado por la pandemia, de la llamada «potencia de energía eléctrica», a los fines de que comiencen a pagar a partir de enero próximo.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia Social suma peledeistas, fortalece estructura en La Vega
CAPE incorpora servicio de Ortopedia y Traumatología en
Aceptan tecnologías digitales para mejorar la tuberculosis
Welington Castillo dirigirá a RD en la Serie del Caribe Kids 2026
Cristopher Sánchez continúa dominante en las Grandes Ligas
Alana Chalas deslumbra en la preliminar de Miss RD Universo
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
La arquitectura de la república (IV)
Manny Machado conecta jonrón 392 su carrera en Grandes Ligas
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa


