SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, anunció que el 15 de septiembre inicia la implementación del Plan de Recuperación Responsable del Turismo ante el Covid 19, presentado recientemente por el Gobierno.
Asimismo informó que los propietarios de bares y restaurantes no pagarán la potencia de energía eléctrica hasta el mes de enero, producto de un acuerdo con EDUSUR.
Collado hizo esos anuncios al sostener el primer encuentro con la Junta Directiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES) y los pasados presidentes de la entidad.
Collado comunicó, además, la firma de un acuerdo con la administración de EDESUR para el no cobrar a propietarios de bares y restaurantes que han estado cerrado por la pandemia, de la llamada «potencia de energía eléctrica», a los fines de que comiencen a pagar a partir de enero próximo.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada provocará aguaceros este miércoles en gran parte RD
Francia califica de ‘inaceptables’ amenazas Rusia a diplomáticos
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32
OPINION: RD ardiendo y los medios callados
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»

