SAMANA, República Dominicana – El Ministerio de Turismo dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de calles y otras infraestructuras viales en la localidad turística de Las Terrenas, en los que serán invertidos más de s 48 millones de pesos.
El ministro de Turismo, David Collado, manifestó que la obra tendrá un gran impacto en el desarrollo de esta importante zona dominicana.
El proyecto contempla la reconstrucción de 6 ejes viales en un total de 2.90 kilómetros de longitud, en cuatro zonas: Abra Grande, la playa, el centro y el Pueblo de los Pescadores. Habrá en ellas recuperación de la estructura vial, colocación de capa de rodadura asfáltica, construcción de 900 metros cuadrados de acera, 1,200 metros lineales de contenes de hormigón, 4,000 metros lineales de cunetas, un sistema de drenaje pluvial y señalización.
La obra estará bajo la coordinación del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turística.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD pide proteger a los arroceros y controlar las importaciones
RD presenta cuerpo técnico de Grandes Ligas para Premundial
Trump: premiar al enemigo y sacrificar los amigos
Licey anuncia rotación abridora para sus próximos 5 partidos
UCRANIA: Dominicanos en guerra piden ayuda a su país
Boxeo dominicano arranca con cuatro victorias en clasificatorio
CR entrega viviendas empleados y completa proyecto de 40 casas
Más de 200 jugadores competirán en Cap Cana de Golf
Embajada R. Dom. en Rusia promueve programa laboral
ESPAÑA: RD fortalece alianza educativa con Grupo San Valero

