Turismo deja iniciados trabajos de rehabilitación vías en Las Terrenas

imagen

SAMANA, República Dominicana  – El Ministerio  de Turismo dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de calles y otras infraestructuras viales en la localidad turística de Las Terrenas, en los que serán invertidos más de s 48 millones de pesos.

El ministro de Turismo, David Collado, manifestó que la obra tendrá un gran impacto en el desarrollo de esta importante zona dominicana. 

El proyecto contempla la reconstrucción de 6 ejes viales en un total de 2.90 kilómetros de longitud, en cuatro zonas: Abra Grande, la playa, el centro y el Pueblo de los Pescadores.  Habrá en ellas recuperación de la estructura vial, colocación    de    capa    de    rodadura asfáltica, construcción   de   900 metros cuadrados de acera,  1,200 metros lineales de contenes de hormigón, 4,000 metros lineales de cunetas, un sistema de drenaje pluvial y señalización.

La obra estará bajo la coordinación del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turística.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Genny
Genny
9 meses hace

soy de las terrenas, y cuando se empezó este gobierno removieron la capa asfáltica de la calle que al proyecto turístico los nómadas eso es menos de 2 kilometro, y nos hemos pasado los 3 años pidiendo que lo hagan y eso estaba bien no se para que lo dañaron, está llena de hoyos, cuando llueve es lodo y cuando no polvo, les dige a un amigo relajando cuando empezaron que fácilmente nos íbamos a joder los 4 años con este tema y no estamos muy lejo

Así Lo Veo
Así Lo Veo
9 meses hace

algo está turbio, cuando el ministerio de turismo se envuelve en obras que le corresponden al mopc. el ministro del mopc se la pasa dando reportage de los miles de millones que se están invirtiendo en infraestructuras vial por toda la nación. estará collado enviándole un mensaje a abinader de que áreas turísticas están siendo ignoradas por el mopc? y que turismo tiene que usar de su propio fondo para compensar por esa falta? eso debe investigarse

turabo05@gmail.com
turabo05@gmail.com
9 meses hace

2.9 kilómetros 48 millones de pesos? otra cosa, no sabía que turismo también construía calles/carretera, pensaba que eso era algo de obras públicas. pero en fin, eso es rd.