CAICOS.- Un hombre encapuchado y con las manos enguantadas mató de un disparo la noche del domingo a un dominicano en Kewtown, en las islas Turcas y Caicos reportó la Policía.
El cadáver de Feliciano Antonio García Quin, de 56 años, fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Walter Cox Drive.
La Policía en Turcas y Caicos precisa en su informe, que García Quin se encontraba pasadas las 8:00 de la noche del domingo en compañía de una mujer que no fue identificada y fue abordado por el desconocido que vestía ropa oscura, encapuchado, guantes y que apuntaba con una pistola exigiendo dinero.
Es en esas circunstancias, según las autoridades, es que el dominicano intenta resistirse y recibe el impacto de bala que le provocó la muerte.
La Policía informó que la mujer que le acompañaba se encuentra detenida para fines de investigación.
García Quin es el tercer dominicano muerto en lo que va de año en estas islas. Sorineida Moreno Arias y Yuneiry Veras fueron asesinadas en abril y julio pasado por cuyo hecho se encuentra un hombre preso.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Intervienen rutas transporte en Santiago por aumentos pasaje
España derrota a Francia y alcanza final Mundial de Fútbol
Irán lanza un nuevo ataque con drones a cazas y tropas de EEUU
Delegaciones de Líbano, Israel y EEUU buscan un acuerdo de paz
Trump paga $5.6 MM escritora Jean Carroll por condena abuso
Se cumplen este martes 24 años de la muerte Joaquín Balaguer
Sol y temperaturas calurosas hoy en la mayor parte de R.Dominicana
Policía desmiente reducción de subsidios por riesgos en Haití
DGM intensifica operativos en provincias fronterizas y urbanas
Veinte y cuatro años después (OPINION)

