Turbina recién instalada se cayó y aplastó un auto en Nueva York

imagen

NUEVA YORK.- Una turbina eólica recién instalada se derrumbó ayer en una concurrida intersección en El Bronx (NYC), estrellándose contra una valla publicitaria electrónica y un automóvil estacionado, informó Co-op City Times.

FDNY dijo que no hubo heridos y que la causa del incidente seguía bajo investigación.

La turbina de viento se instaló en 500 Baychester Avenue, un edificio comercial de un sólo piso, entre el 11 y el 13 de diciembre, informó News 12 The Bronx.

La ubicación de la torre eólica había generado demandas entre el Departamento de Edificios (DOB) de la ciudad y el propietario.

Los inspectores del DOB respondieron a la escena y emitieron dos violaciones al dueño de la propiedad, una orden de paro total y otra de desalojo, dijeron las autoridades. También ordenaron al propietario que contratara a un ingeniero para retirar el cartel dañado.

El senador estatal Jamaal T. Bailey y el asambleísta estatal Michael Benedetto respondieron a la escena y pidieron a los funcionarios de la ciudad que se aseguren de que no ocurra un incidente similar en el futuro, reportó Fox News.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios