Escuchar artículo
Santo Domingo, 18 ene (EFE).- El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró «inadmisible, sin necesidad de examen al fondo», la demanda en nulidad de la XIII Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Independiente (PRI) celebrada el 14 de noviembre de 2015.
En opinión del TSE los demandantes «no impugnaron dicha convención ni en el plazo ni ante el organismo que dirigió el referido proceso convencional».
La demanda fue incoada por Julio E. Jiménez Peña, Aleja Soriano, Jaime Max Taveras, Oriolis Cepeda, Pelagio Cruz Ramírez, Juan Fajardo, Marco H. Meléndez M., Juan Pablo Peguero, Rafael Rodríguez, Rene Jaime Pimentel y Nelson D. Ortiz, el pasado 16 de noviembre de 2015 contra el PRI, Trajano Santana y Jorge Montes de Oca. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital
El PRM está dividido (OPINION)


Jajajaja ese trajano es un León se pasó a apoyar la reelección y ahí los resultados, claro porque él sabe muy bien que ese tribunal representa los intereses del PLD, si se hubiera ido a apoyar a Luis Abinader apuesto a que le hubiesen fallado en contra, increible, que país Dios mio, esto es una selva aqui no hay institucionalidad, y ese tribunal es una muestra de la degradación en que ha caido nuestro país