Santo Domingo, 18 ene (EFE).- El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró «inadmisible, sin necesidad de examen al fondo», la demanda en nulidad de la XIII Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Independiente (PRI) celebrada el 14 de noviembre de 2015.
En opinión del TSE los demandantes «no impugnaron dicha convención ni en el plazo ni ante el organismo que dirigió el referido proceso convencional».
La demanda fue incoada por Julio E. Jiménez Peña, Aleja Soriano, Jaime Max Taveras, Oriolis Cepeda, Pelagio Cruz Ramírez, Juan Fajardo, Marco H. Meléndez M., Juan Pablo Peguero, Rafael Rodríguez, Rene Jaime Pimentel y Nelson D. Ortiz, el pasado 16 de noviembre de 2015 contra el PRI, Trajano Santana y Jorge Montes de Oca. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados de EEUU
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos


Jajajaja ese trajano es un León se pasó a apoyar la reelección y ahí los resultados, claro porque él sabe muy bien que ese tribunal representa los intereses del PLD, si se hubiera ido a apoyar a Luis Abinader apuesto a que le hubiesen fallado en contra, increible, que país Dios mio, esto es una selva aqui no hay institucionalidad, y ese tribunal es una muestra de la degradación en que ha caido nuestro país