SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló la XIII Convención Nacional y el Comité Central Directivo del Partido Revolucionario Independiente (PRI) realizado por Trajano Santana.
Los jueces, encabezados por su presidente Mariano Rodríguez, ordenaron la realización de una nueva convención que sea supervisada por la Junta Central Electoral
De inmediato, el aspirante a la presidencia del PRI, Julio Jiménez, expresó su satisfacción con la sentencia y dijo que se trata de otro triunfo más de sus seguidores.
Comunicó que seguirán captando nuevos militantes y dirigentes, interesados en hacer carrera política en la organización.
Jiménez habló luego de dejar juramentado el Comité del Distrito Municipal de Pantoja. Sus coordinadores son Oriolis Cepeda, Luigi Gonzales, Andrés Lara, Ramón Acosta, Emperatriz Minaya y Fidel Sánchez, entre otros.
eg/am
TSE anula convención y Comité Central Directivo de Trajano
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder
RD reduce 30,1 % mortalidad neonatal hospitales públicos
Acroarte reconocerá a Bonetti, Frank Rainieri y José Monegro
JCE elimina mes de cumpleaños para obtener la nueva cédula
Atleta denuncia que agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
NY: Arrestan hombre mató uno y apuñó dominicano en El Bronx
Navarro Gonzalo Castillo lidera valoración presidencial del PLD


