WASHINGTON.- El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, hizo este viernes marcha atrás en su decisión de no apoyar al presidente de la Cámara Baja, Paul Ryan, y al senador John McCain, con los que mantiene un pulso desde hace meses y que enfrentan primarias del partido para presentarse a la reelección.
En un acto en Wisconsin, el estado de Ryan, Trump mostró su apoyo por ambos dirigentes y expresó su deseo de «trabajar juntos para el cambio real» y «para la misión compartida de hacer a América (Estados Unidos) grande otra vez».
El martes, el controvertido candidato a la Casa Blanca se negó a apoyar a Ryan y a McCain en las primarias del partido, con lo que rompió una tradición política estadounidense y evidenció la persistente división que hay en el partido.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice no usará bombas nucleares sobre terreno en Irán
RD plantea 5 acciones para más cooperación entre EU y el Caribe
JCE insta a militares, policías y menores a retirar nueva cédula
Abinader retomará su agenda nacional con entrega de obras
Diputada PRM ve a Collado como sucesor de Abinader
La FAO reconoce a Abinader por sacar a RD de Mapa del Hambre
Pastor de Moya encabeza delegación RD Colombia
Putin da luz verde a nuevos ataques masivos contra Ucrania
Trump considera que Zelenski «no es un buen tipo» para tratar
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea

