WASHINGTON.- El candidato republicano a la Presidencia estadounidense, Donald Trump, calificó a su adversaria demócrata, Kamala Harris, como «una amenaza para la democracia» del país.
«Ellos dicen que soy una amenaza para la democracia, pero la amenaza es Harris. No debía ser candidata. El candidato se elige de manera honesta», dijo Trump en un acto de campaña en Pensilvania.
El líder republicano tildó también a Harris como «la peor vicepresidenta de la historia» y remarcó que el mundo se ríe de ella como antes se mofaba del actual mandatario, Joe Biden, de 81 años.
Harris se convirtió en candidata del Partido Demócrata tras el fracaso de Biden en los debates con Trump.
Los estadounidenses están llamados a las urnas el 5 de noviembre para elegir a un nuevo presidente.
Aparte de Trump y Harris, los otros candidatos que se disputan la presidencia estadounidense son Chase Oliver (Partido Libertario), Jill Stein (Partido Verde) y el activista Cornel West (independiente).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader: ¿presidente inorgánico del PRM?
Ve es vergüenza bienes de JCE terminen embargados en NY
RD mostrará en Londres oferta más allá del turismo
RD: cuando lo inaceptable se vuelve normal
EU: Cantante dominicana Yendry se presenta en Tiny Desk
República Dominicana vence a Canadá en el NORCECA Final Six
La cuenta que falta en el turismo de RD (OPINION)
ESPAÑA: Liberan a dominicano arrestado por tiroteo en Oviedo
Cibao y Salcedo FC empatan sin goles en continuación LDF 2026
Claudio Marrero y Abigaíl Soto Jr. encabezan cartelera boxeo

