Trump anuncia muerte agente tiroteada cerca de Casa Blanca
WASHINGTON 27 Nov.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este jueves el fallecimiento de la agente de la Guardia Nacional Sarah Beckstrom, tiroteada en la víspera en Washington, a escasas manzanas de la Casa Blanca, junto a otro miembro de la fuerza.
«Lamentablemente, debo informarles que, segundos antes de comenzar, acabo de enterarme de que Sarah Beckstrom, de Virginia Occidental, una de las guardias de las que estamos hablando, una persona joven, magnífica y muy respetada, que comenzó a prestar servicio en junio de 2023 y destacaba en todos los aspectos, acaba de fallecer», ha declarado el mandatario estadounidense en el marco de una conversación a distancia con militares de servicio con motivo del Día de Acción de Gracias.
El magnate republicano ha subrayado que Beckstrom, «una persona increíble» que «destacaba en todos los sentidos», ha muerto tras ser «brutalmente atacada», en referencia al tiroteo en la víspera llevado a cabo por un ciudadano afgano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal


I was kind of worried about the entire thing. I’ve never worked from home, But Yeah, I did just join and all is good. so I will post back how it goes!
For more Updates To join This 𝐆𝐨.𝐫𝐢𝐜𝐡𝐣𝐨𝐛𝟐.𝐂𝐨m
POR FIN , TRUMP ESTA PIDIENDO PENA DE MUEERTE A QUIEN EJECUTE UN OFICIAL GUBERNAMENTAL / FEDERAL ,, LO MISMO QUE TODO QUE SEA DECLARADO CULPABLE DE NARCO TRAFICO , USUARIO CON EL POLVO LETHAL BLANCO / LIQUIDO . YA VEMOS COMO ESTA DESTRUYENDO EN LAS AGUAS DEL CARIBE ,PACIFICO ,,, QUE ESPERA ABINADER PARA PRESENTARLE SUGERENCIA A CAMARA Y APROVAR LA PENA CAPITAL EN EL PAIS ?
EL PUEBLO TIENE QUE AYUDAR A QUE ESTA LEY SEA INSTITUIDA PRONTO .
El asesino era agente de la CIA…ohhh ahora que lo recuerdo resulta que Osama Bin Laden TAMNBIEN LO ERA
Los Demoratas de izquierda estan detras