Después de su controversial manejo del conflicto israelí-palestino, Donald Trump anunció los próximos pasos de su Gobierno para mediar en la guerra ucraniana, avisando que probablemente conversará con su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, la próxima semana y, además, hablará por separado con el líder ruso, Vladimir Putin.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes 7 de febrero que la próxima semana planea recibir en la Casa Blanca a Volodímir Zelenski, y hablará por teléfono con Vladímir Putin, en un intento de poner fin a la guerra en Ucrania.
«Probablemente me reuniré con el presidente Zelenski la próxima semana y también hablaré con el presidente Putin. Me gustaría que esa guerra terminara», dijo en declaraciones a la prensa en el Despacho Oval, donde se reunió con el primer ministro japonés, Shigeru Ishiba.
La última vez que Trump se reunió con Zelenski fue en diciembre en París, en un encuentro a tres auspiciado por el mandatario francés, Emmanuel Macron.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BC cuestiona sentencia ordena pago de US$5 MM a consorcio
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Abinader destaca los avances sociales y económicos Gobierno
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
Gobierno anuncia simulacro nacional evacuación terremoto
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Garrigó renuncia al Gobierno para concentrarse en el PRM
Dominicana y Haití impulsarán despliegue fuerza antipandillas
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán
Dominicano Juan Soto conecta cuadrangular 23 beisbol de GL


