Trump acusa a Joe Biden de traición por «firma automática»
WASHINGTON.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, volvió a señalar este miércoles a miembros de la Administración de su predecesor, Joe Biden, por utilizar un ‘autopen’ (dispositivo que reproduce automáticamente una firma manuscrita) para rubricar documentos en nombre del entonces mandatario, calificándolo como uno de los mayores escándalos de la historia del país.
«Con la excepción de las elecciones presidenciales manipuladas de 2020, ¡el ‘autopen’ es el mayor escándalo político de la historia estadounidense!», escribió el inquilino de la Casa Blanca en su plataforma Truth Social. Trump ha mencionado en varias ocasiones este caso en el contexto del cuestionamiento de las capacidades mentales del exmandatario demócrata.
En marzo de este año, Trump declaró que la mayoría de los indultos firmados por Biden son inválidos, alegando que fueron firmados usando un ‘autopen’ sin su conocimiento o aprobación directa. También acusó a los miembros del Comité Selecto de la Cámara de Representantes, a quienes se refirió como «matones políticos», de «destruir y eliminar todas las pruebas» de su investigación.
En mayo, el mandatario acusó de traición al entorno de su predecesor. Según el líder republicano, Biden «no estaba a favor de las fronteras abiertas» y «no era idea suya abrir la frontera y casi destruir» al país.
«Fue gente que sabía que tenía problemas cognitivos y que se apoderó del ‘autopen’. Robaron la Presidencia de EE.UU. y nos pusieron en gran peligro. ¡Esto es traición al más alto nivel!», escribió entonces Trump en Truth Social.
El primero de junio, la Cámara de Representantes de EE.UU. identificó a cuatro personas que utilizaron el ‘autopen’ para firmar documentos en nombre de Joe Biden durante su presidencia. «Queremos que nos expliquen el proceso exacto por el que documentos de gran trascendencia jurídica, como indultos y órdenes ejecutivas, acabaron en el ‘autopen’ y con la firma de Joe Biden falsificada en ellos», afirmó James Comer, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara Baja del Congreso.
En este contexto, Reuters reportó este lunes que la Administración Trump ordenó una investigación de los indultos y conmutaciones otorgados por el expresidente al final de su mandato. La agencia obtuvo acceso a una comunicación electrónica en la que Ed Martin, fiscal para indultos del Departamento de Justicia, explica que fue encargado de verificar, entre otros asuntos, si Biden «era competente» al momento de otorgarlos «y si otros se aprovecharon de él mediante el uso del ‘autopen’ o por otros medios».
Y ESO QUE SON SUPUESTAMENTE EL EJEMPLO DE LIBERTAD, DEMOCRACIA Y HONRRADEZ DONDE NO HAY CORRUPCCION, NI ENGAÑOS. Y DESPUES JODEN CON VENEZUELA, CUBA, NICARAGUA, RUSIA, CHINA, VIETNAM, COREA DEL NORTE Y DEMAS PAISES QUE VAN EN CONTRA DEL IMPIALISMO DEGENERADO.
Es de no entender que, hasta con meses en el gobierno sigas, el Cacoe’muñeca, culpando al anterior jefe, Biden, de cosas que, él, ahora mismo, cometió o estás cometiendo. Hablas, el Cacoe’muñeca, sobre indultos, un individuo que has hecho con los que bandalizaron el Capitolio y otros más, recientemente, delincuentes confesos, quizás, por ser afines a su impetus político. Duraría su tiempo en la presidencia haciendo esto…!. No es dudable.-
Esos demorratas degenerados y aberrantes, sabiendo que Biden ya no pensaba y que tenia cancer, taparon todo eso y abrieron la frontera, llevaron la ideologia de genero a escuelas, universidades y demas intituciones. Eran puros deprabados.
En esos pareceres, aboliéndolos, estoy 100% de acuerdo con el Cacoe’muñeca. El Demócrata, ahí, en esas aberraciones conductuales, es un incentivador consuitudinario.-
No se puede negar que el PRM-PPH y Trump son primos hermanos, todo apto de corrupción que se comete en su gobierno es culpa del anterior.
Por suerte, ya el narcoPRMismo, dejó de culpar al anterior gobierno porque, parece, que se ha dado cuenta que muchas acciones del anterior, en el presente, se han deteriorados bastantes.-
Que se investigue y luego hablamos.
QUE MALDITO SHOW…Y FALTAN TODAVIA 44 (ALGO MAS ) MESES.Y los precios??Y la guerra??Y la economia???UN SHOW DE MAL GUSTO ES LO QUE DELINCUENTE NOS ESTA DANDO ACOMPANADO DE OTROS INEPTOS COMO EL
Que viva Trump.