Tricom lanza en Technology Day nuevo producto Ip Max

imagen
Olivier Reale, Liza Arzeno, Abdelhakim Boubazine y Mirna Eusebio.

SANTO DOMINGO.- Tricom lanzó al mercado el nuevo producto IP Max, que incluye: voz, internet, central telefónica profesional y APP móvil para la gestión de funcionalidades de forma remota.

«IP MAX aporta fortaleza en estructura a cualquier tipo de negocio, desde pequeñas hasta grandes empresas y también representa una solución más eficiente en costo y en ahorro de espacio e inversión infraestructura», afirmó la empresa de telecomunicaciones.

El lanzamiento estuvo encabezado por el CEO de grupo Altice en República Dominicana, Abdelhakim Boubazine, el cual indicó: «reafirmamos nuestro compromiso con las empresas del país en entregar servicios y soluciones de telecomunicaciones que se ajusten a sus realidades, de excelente calidad, con el acompañamiento de un equipo humano que brinde el asesoramiento a la medida y sobre todo con una oferta comercial más justa y equitativa.»

Boubazine expresó la importancia de respaldar el crecimiento de todo el sector empresarial, conscientes de que con su aporte a esta columna vertebral de la economía también fortalece el desarrollo del país.

A continuación, Mirna Eusebio Lithgow, directora de Mercadeo, explicó las bondades del IP Max. «El IP Max de Tricom es flexibe pues crece a la medida de tu negocio, rentable ya que sin grandes inversiones ni gastos de mantenimiento, contiene un Todo en Uno: Voz, Internet, Fax, funcionalidades de un central profesional y únicos son APP Móvil incluida. Además es confiable, respaldada por una plataforma robusta y moderna.»

La actividad fue celebrada en el Hotel Jaragua, donde se dieron cita importantes personalidades del empresariado dominicano, así como especialistas en tecnología, dentro del almuerzo ejecutivo del Technology Day.

jpm

Mostrando 2 Ignacio Guerra y Maria Waleska Alvarez.jpg

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios