Tribunal fija plazo para presentar acusación caso asesino Jorge Mera

imagen
Orlando Jorge Mera

SANTO DOMINGO.- El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fijó para el 9 de noviembre próximo la presentación de la acusación formal contra Miguel Cruz, acusado de asesinar al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, el 6 de junio pasado.

Asimismo, el tribunal ratificó la prisión preventiva en contra de Cruz.

El imputado cumple un año de prisión preventiva en la cárcel de Najayo por este caso.

Según el expediente del Ministerio Público, Cruz se presentó en la sede del Ministerio de Medio Ambiente la mañana del lunes 6 de junio quejándose de que Jorge Mera rechazó otorgarle un permiso para exportar 5,000 toneladas de baterías usadas que había solicitado a nombre de su empresa Aurum Gavia.

El documento indica que cuando Cruz se disponía a entrar en el despacho del ministro este manifestó que no necesitaba seguridad para recibirlo y, pocos minutos después, el imputado disparó sobre el funcionario, alcanzándolo seis veces y provocándole tanto heridas a distancia como de contacto.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ynot
Ynot
3 dias hace

Yo espero no morir sin ver que a Miguel Cruz se le de una muerte bien cruel.

anibal
anibal
3 dias hace

.eso fue traicion, lo que es la ambicion, porque ya para el 2001 miguel vivia vien y tenia negocio de armas pero la ambicion y la maldad matan al mismo que la lleva . En lo personal miguel merece mi respeto porque aunque tuvimos una problemas se manejo vien y resolvimos como caballeros y ay es que se sabe quien es quien su mama una mujer muy amable es lamentable pero lo hizo a traicion QUE Dios le tenga misericordia /

Lic Jose Coronado
Lic Jose Coronado
Responder a  anibal
3 dias hace

Si Miguel merece tu respeto ,eso significa que tu eres traidor y tan asesino como El ,y cuidado si peor.

Tu tocallo
Tu tocallo
4 dias hace

almenos yo pido que sea enviado a una carcel y que minimo le den dos inyeccion liquida y despues ponerlo a Dormir para siempre por cobarde.