Tribunal en exilio envía a Venezuela órdenes de captura contra Maduro

imagen
Nicolás Maduro

CARACAS.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela en el exilio, Miguel Ángel Martin, envió este jueves cartas al mando militar y policial venezolano en las que insta a detener al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por su supuesta implicación en un caso de corrupción relacionado con Odebrecht.

Martin precisó que las misivas emanan de una resolución de la semana pasada de ese tribunal, que «declara la suspensión» de Maduro como presidente y su inhabilitación para ejercer cargos públicos en el marco de la investigación.

En sendas cartas enviadas al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, el presidente del TSJ «legítimo» los insta a la detención de Maduro como medida «preventiva».

A López lo llama a impartir «las instrucciones conducentes a fin de que una vez ubicado el mencionado ciudadano sea capturado, traslado o puesto a la orden de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia».

La medida, señala a Padrino López, busca dar «continuidad al proceso judicial de enjuiciamiento» de «Maduro, quien tenía a su cargo la Presidencia» de Venezuela con motivo de la investigación que adelantó el Ministerio Público «por la presunta comisión de delito contra el patrimonio venezolano».

En la resolución, los magistrados ya habían hecho un llamado a la Guardia Nacional Bolivariana a detener a Maduro, además de pedir a Interpol que emitiera una alerta roja para iniciar una «proceso penal» para determinar su responsabilidad, o no, en la comisión de los delitos.

La decisión fue tomada la semana pasada en un plenario en Miami al que asistieron varios miembros tribunal, así como otros magistrados que participaron por videoconferencia desde Colombia, Panamá y Chile.

En marzo, el mismo tribunal había admitido a trámite una querella de la ex fiscal general Luisa Ortega (también en el exilio) en la que se acusa a Maduro de delitos de corrupción relacionados con la constructora Odebrecht.

La denuncia de Ortega se relaciona con «pagos hechos a funcionarios públicos y empresas fantasmas por parte de la constructora» brasileña.

«El tribunal le ha garantizado todos los derechos fundamentales a Maduro, como es el debido proceso del derecho a defensa», ha señalado el magistrado Antonio Marval.

El Parlamento venezolano, controlado por la oposición, designó el año pasado a nuevos magistrados para el TSJ, con la idea de que reemplazaran a los jueces en ejercicio de esa instancia, por considerar que estaban al servicio del Gobierno y habían sido elegidos ilegalmente.

La mayoría de los nuevos magistrados, perseguidos porla Justicia venezolana, optaron por salir del país e instalarse como Tribunal Supremo autodenominado «en el exilio».

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
72 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Miguel Angel Rodriguez
Miguel Angel Rodriguez
4 Años hace

Yo de verdad no comprendo como hay personas defendiendo a maduro, con un país donde la gente pasa hambre de verdad y sale corriendo a otras naciones para sobrevivir.

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  Miguel Angel Rodriguez
4 Años hace

Pero si comprendes como los exiliados se autoeligen para un tribunal y determinan condenas y leyes en otro pais para ser ejecutadas en su pais de origen y todo a peticion de un senador del pais que los recibe como exiliados?

J. A. RAMIREZ M
J. A. RAMIREZ M
Responder a  Miguel Angel Rodriguez
4 Años hace

Amigo, ¿En nuestro país, no pasan hambre y miseria, una gran parte de los dominicanos? ¿Cuántos dominicanos, no salen en yolas a la vecina isla de Puerto Rico? . Acaso, No crees tú que si el consulado estadounidense, en nuestro país, le abriera las puertas a los dominicanos, se quedarían muy pocos residiendo en nuestro país. Es decir, la migración de ciudadanos en el mundo, eso no es nuevo. ¿Se has olvidado que los dominicanos, en los años 70s y 80s, fueron saliendo en un numerario muy alto hacia Venezuela, en busca de mejores suertes económicas?. Dejemos de escribir nimiedades… Leer mas »

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  J. A. RAMIREZ M
4 Años hace

Perdóname, que aunque estemos del mismo lado, esas no son formas de justificar la situación que se vive en Venezuela. Tú, deberías explicarle al amigo de arriba, como lo hago yo, con argumentos contundentes, hablándole la verdad, de que la situación que vive Venezuela en parte es por la culpa de Maduro, por su intransigencia y dizque inventando un »socialismo del siglo veintiuno», en donde los mismos creadores de este burdo y absurdo sistema, es decir, los judíos internacionales, adjuraron de este sistema artificial, grosero y estúpido, creado por los judíos internacionales Karl Marx y Frederick Engels, en donde se… Leer mas »

Merlín Abreu
Merlín Abreu
Responder a  J. A. RAMIREZ M
4 Años hace

Mi amigo es verdad que en nuestro país existen muchos que pasan hambre pero muchos Venezolanos han venido a nuestro país pues prefieren el nuestro que el de ellos cuando antes era exactamente todo los contrario o son brutos o están mal informados o realmente algo anda mal en Venezuela y eso habla solo.imaginese que los dominicanos empezamos a emigrar a Haití en grandes cantidades no le sería extraño?

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Miguel Angel Rodriguez
4 Años hace

No es cuestión de defender a nadie, es cuestiòn de defender al pueblo de Venezuela, que estos internacionales pretendiendo sacar a Maduro del poder le han hecho un daño enorme al país venezolano. Es que estos idiotas pretenden quemar la »casa», es decir, la Patria venezolana para matar un »ratón», es decir, Maduro y su gente, que aunque no son inocentes del todo, son los propiciadores de que los culpables del descalabro de Venezuela actúen de esa forma para destruir ese país. Yo creo que más claro de ahí no se puede.

Carlos NJ
Carlos NJ
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
4 Años hace

Veo que tienes una mejor visión y expresión acerca de la situación Venezolana.
Tambien es bueno preguntarles a los que se parcializan por los supuestos defensores de la oposición si los Colombianos la están pasando bien. Ya que en Colombia existe una «democracia». Para nadie es un secreto que lo que se busca en Venezuela es arrebatar sus recursos minerales los cuales son muchos, no solo es petróleo! Hay oro y mucho y otro mineral muy deseado para la tecnología.
Pero sigo creyendo que Maduro debe promover otro candidato a la presidencia el no es el único Chavista.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Carlos NJ
4 Años hace

Estoy de acuerdo contigo, hermano. Cómo estás?

Merlín Abreu
Merlín Abreu
4 Años hace

Creo que la honestidad va por encima de las ideologías y las personas..sino pregúntele a Lenin Moreno y Rafael Correa..
Háblame de un referente moral para todo el mundo como fue Pepe Mojica..y no de Maduro y sus secuaces…

J. A. RAMIREZ M
J. A. RAMIREZ M
4 Años hace

Esos magistrados en el exilio, pero en el exilio en Miami compartiendo con los cubanos expertos en difundir mentiras. Creemos que estos magistrados despavoridos venezolanos en Miami, actúan como unos payasos al presentarse al mundo que hay que detener el presidente constitucional y legítimo de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sin presentar pruebas en esa acusación baladíes. ¡Viva Venezuela!, país que no acepta estar arrodillado a la política exterior estadounidense. ¡Atrás! aquellos que viven congraciado con la política imperialista y agresiva de los inquilinos de la Casa Blanca de los Estados Unidos de Norteamérica. ¡Atrás¡ aquellos que… Leer mas »

Merlín Abreu
Merlín Abreu
Responder a  J. A. RAMIREZ M
4 Años hace

Una pregunta y que ha pasado con Odebrecht en Venezuela?feu el país que más sobornos hubo al igual que en Nuestra República Dominicana. Porque vi al fiscal decir que el no investigará chismes y entonces?

J. A. RAMIREZ M
J. A. RAMIREZ M
Responder a  Merlín Abreu
4 Años hace

Distinguido amigo, cuando los norteamericanos, no han tenido evidencias de sobornos que ha recibido el presidente CONSTITUCIONAL Y LEGITIMO que dirige la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA, NICOLAS MADURO MOROS, SUS MINISTROS Y MILITARES DE PRIMEROS RANGOS con el caso de Odebrecht, eso indica que el gobierno de Venezuela, no es verdad que se haya prestado a recibir sobornos de la transnacional de la ingeniería mencionada. Eso no quiere decir que no aparezcan alguien del gobierno que haya sido tentado por Odebrecht, pero mezclar a los máximos dirigentes de Venezuela como sucedió en nuestro país, pienso que es pescar en río… Leer mas »

Merlín Abreu
Merlín Abreu
Responder a  J. A. RAMIREZ M
4 Años hace

Señor J.A.Ramírez las pruebas están sobre la mesa ahora cree Ud que como dijo el fiscal el no investigará nada porque son puros chismes?esa no es la actitud correcta recuerde que cuando la oposición denunció a Rafael Ramírez ex ministro de PDVSA eso fue un escándalo y defendían su honestidad y honor una vez el crítico su mismo gobierno le destruyeron como embajador cargo que ocupaba en ese momento y le buscaron todas las pruebas y ahora es el más corrupto y así ahí más casos….a quien le creo?

J. A. RAMIREZ M
J. A. RAMIREZ M
Responder a  Merlín Abreu
4 Años hace

Amigo, Merlin Abreu, te fuiste por la tangente. He planteado por aquí que si los máximos dirigentes de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA, estuvieran envueltos en los sobornos del caso de Odebrecht, hace años que la CIA, FIB y los organismos colaterales del imperio estadounidense, ya hubiesen presentado, suficientes evidencias y pruebas que incriminan en haber recibido sobornos o dádivas al gobierno que preside Nicolás Maduro en Venezuela; pero como no las tienen, los norteamericana, pues, hoy nadie en absoluto y su sano juicio, puede creer que los dirigentes de Venezuela, pueden ser tan torpes, estúpidos, loco viejos, tontos, descarriados,… Leer mas »

Merlín Abreu
Merlín Abreu
Responder a  J. A. RAMIREZ M
4 Años hace

Aparte de las pruebas de la ex Fiscal honesta en un tiempo para el gobierno y ahora corrupta por criticar abusos están los testimonios de Marcelo Odebrecht…irrefutables y contundentes mi pregunta es a quien le creo…a un fiscal William Saad.que dice que no investigará» chismes» o a pruebas y tesmonios …como le dije antes que el amiguis e ideológia va la verdad y la honestidad….Háblame de Pepe M ojica quien entro con un cepillo o Volswaguen a la presidencia de Uruguay y así mismo salio…el Ud sabe es de Izquierda y el ha criticado a Maduro.

Merlín Abreu
Merlín Abreu
Responder a  J. A. RAMIREZ M
4 Años hace

Quise decir que la honestidad y la verdad debe ir por encima de nuestras ideología y amigos..Así que señor J.A.Ramirez ánalize y no nos apasionemos por los hombres más bien por la justicia y la vardad…cuantas veces ellos han negado la existencia de una crisis humanitaria y todo el mundo sabe lo que está pasando en Venezuela en ese sentido. Entonces?

J. A. RAMIREZ M
J. A. RAMIREZ M
Responder a  Merlín Abreu
4 Años hace

¿Sabes cuantos millones de venezolanos hay en Venezuela? Tú crees que si hubiese una crisis humanitaria como tú dices y le sigues los pasos a los mentirosos y manipuladores del proceso que vive Venezuela, ya el pueblo de Venezuela, hace tiempo que hubiese derribado al gobierno de Maduro. Lo que tú desconoces y no entiendes que el mundo capitalista hay una crisis profundo y que Venezuela con todas las sanciones económicas impuestas por el gobierno norteamericano y otros gobiernos que hacen coros con los imperialistas, es lógico lo que como nación del mundo debe ser afectada por esa crisis. Ninguna… Leer mas »

Casimiro
Casimiro
4 Años hace

Viva Chavez, Viva Maduro, Viva la revolucion venezolana. Vivan los pueblos que determina su forma de vivir. Fuera los que solo quieren todo para ellos y nada para la gran masa. Apoyo al gobierno de los Estados Unidos en la construcción de su muro, mas también deben respetar la determinación del pueblo venezolano y no hacerle caso a esos locos de la derecha rancia e irracional.

Alberto Almonte
Alberto Almonte
Responder a  Casimiro
4 Años hace

VIVA EL HAMBRE, VIVA LA MISERIA, VIVA LA DROGA, VIVA LA CORRUPCIÓN, VIVA LA PROSTITUCIÓN DE LAS MUJERES PARA QUE PUEDAN VIVIR, VIVA LA COMIDA DE LOS BASUDEROS. ESTE ES EL LEMA DE LOS CHAVISTAS Y DE SUS SEGUIDORES.

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  Alberto Almonte
4 Años hace

NO ese es el lema de los opositores que por no aceptar su derrota en una elecciones constitucionales donde el pueblo prefirio a un loco antes que a ellos, porque Maduro es un loco pero gano las elecciones. Entonces los opositores se han dedicado a bloquear la economia de Venezuela porque saben que con el voto no han podido retornar al poder. Quien pidio el bloqueo es quien tiene el pueblo Venezolano pasando hambre o se le olvida que hace unos meses encontraron que los grandes almacenes tenian las mercancias escondidas y los tramos vacios. Es eso HUmano?

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  No vale la pena
4 Años hace

Muy buen comentario, amigo.

Alberto Almonte
Alberto Almonte
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
4 Años hace

VISIONARIO AHÍ TIENES TU RESPUESTA TAMBIÉN.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Alberto Almonte
4 Años hace

Anjá, hermanito, así no es que se tratan los hermanos.
Qué malito eres para con tu hermanito, el Visionario. Te hacía más manso conmigo al respecto. Pero….!!!

Alberto Almonte
Alberto Almonte
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
4 Años hace

JAJAJAJAJAJA. TRANQUILO VISIONARIO QUE TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS TODOS. PORQUE LO QUE VIENE PARA DOMINICANA NO ES NADA FÁCIL.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Alberto Almonte
4 Años hace

En Fb salió un artículo bastante extraño, lacónico, absurdo, si se cabe y muy preocupante, a cerca de las conspiraciones para lograr la fusión por las malas, usando unos soldados franceses que hablan perfecto español, pero de hablar pausado, y que estos internacionales alegan que cuando el pueblo trate de rebelarse ellos usarían a los soldados dominicanos, que ya fueron entrenados para labores de contrainsurgencia, y ellos consideran que como estamos en un territorio insular caribeño, las guerrillas que se pudiesen levantar serían fácilmente aplastadas. O sea, que lo que nos viene encima no es nada alagüeño. Si tienes cuenta… Leer mas »

Alberto Almonte
Alberto Almonte
Responder a  No vale la pena
4 Años hace

Pero ven acá muchacho y a quien quieres tu confundir. Desde que Chávez impuso los controles y empezó a destruir el aparato productivo, a través de las expropiaciones, de Venezuela, ese país ha vivido de escasez en escasez. Estando en Dominicana en el 2008, en el cual se jugó la Serie del caribe en Santiago, los peloteros venezolanos hacian grandes compras, en los supermercados, para llevarlas a Venezuela porque no encontraban los alimentos. Y eso que fue en el 2008 con los precios del petróleo en las nubes. Ahora están sobre los 70 dólares y te apuesto que no va… Leer mas »

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  Alberto Almonte
4 Años hace

Si usted mismo se lo cree, felicidades.

Alberto Almonte
Alberto Almonte
Responder a  No vale la pena
4 Años hace

Es que tu como fanático no tienes que creer lo que exprese porque ni siquiera sabes dónde queda Venezuela. Pero es el ciudadano Venezolano que lo cree porque está viviendo un infierno en la tierra.

Asi que la opinion tuya y mia no es válida sino la de los venezolanos. PAYASO.

THE IRON HORSE
THE IRON HORSE
4 Años hace

Los comentarios antisemitas que destilan odio en contra del pueblo judío y la nación de Israel caen dentro de la categoría de: «Targeted harassment — posted or encouraged others to post harassing comments or hate speech targeting me, other individuals, or groups».
Yo espero que la redacción de este medio este atento a los mismos.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  THE IRON HORSE
4 Años hace

Hay libertad de expresión, buen intolerante. Estudia más sobre las maldades de los judíos para con el mundo gentil y deja de joder tanto. Los judíos son los que sobran en este mundo que no les pertenece.

THE IRON HORSE
THE IRON HORSE
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
4 Años hace

Tus comentarios antisemitas no son una simple expresión, son un target de odio que no puedes esconder. En una simple revision aflora que tu tienes que traer tu ponzoñosa adversidad en todos los enfoques, sin importar cual sea el tema de referencia. Te invito a que vengas a Israel conmigo como lo hago consecutivamente por mas de dos décadas, para que vea de cerca la diferencia entre lo que tu hablas en tu propia opinion y lo que es realmente el pueblo judío. También te invito a celebrar el Shabbat hoy. Shabbat Shalom Haverim! Am Yisrael Hai!!

THE IRON HORSE
THE IRON HORSE
4 Años hace

El Pueblo Nicaraguence le va a demostrar a los venezolanos y de paso también a los dominicanos como se echan fuera los gobiernos abusivos, corruptos y dictatoriales. Los ecuatorianos, brazilenos y los peruanos están resolviendo por las buenas, porque ya ha llegado el tiempo que recojan y se vallan.

El velorio
El velorio
4 Años hace

Y ese disparate?

Casimiro
Casimiro
4 Años hace

Esa derecha rancia esta loca. Comiencen a gobernar desde los Estados Unidos, partida de locos viejos.

Tulio Marra, phD
Tulio Marra, phD
4 Años hace
Patria o muerte
Patria o muerte
Responder a  Tulio Marra, phD
4 Años hace

KUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tulio Lamebota: Este medio te ha bloqueado multiples cuentas por insultar y presumir de poder. Ahora nos insultas como anónimo. PATO SIMULADOR

https://uploads.disquscdn.com/images/11a87b36cdb917d9b4c07fd08bcb8a72164a721d3dcb4ded16781225ecd97a85.jpg

Patria o muerte
Patria o muerte
Responder a  Tulio Marra, phD
4 Años hace
el justiciero.
el justiciero.
4 Años hace

Hay que intervenir militarmente a Venezuela como se hizo en el 65 en Rep. Dom., con una coalición de países. Maduro se merece por lo menos cadena perpetua en USA, por crímenes de lesa humanidad, lavado, narco tráfico masivo, entre otras lindezas.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  el justiciero.
4 Años hace

Hay que intervenir militarmente a Estados Unidos, como lo hizo Inglaterra en el 1776.

Mari
Mari
4 Años hace

Que viva maduro i navajo Los gring

Dominicana para los dominicano
Dominicana para los dominicano
4 Años hace

Un «tribunal» en el exilio (extranjero) PRETENDE encarcelar a un Presidente elegido democraticamente, en visperas de elecciones (con muchas posibilidades de ganar, al igual que Lula en Brazil).
Se entiende perfectamente: si no lo pueden sacar con engaños, difamaciones, bloqueos economicos, migraciones; ahora trataran de sacarlo por la fuerza.
Asi va el mundo: descaro total. Ya los tiempos de disimulos y caretas, se terminaron. Ahora lo que impera es la fuerza brutal.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Dominicana para los dominicano
4 Años hace

Siempre ha sido así, y antes era demasiado burda y grosera. Ahora, Maduro no se ha sabido manejar en el tablero internacional, que es impuesto de manera descarada por los judíos de Wall Street. Antes, ellos toleraban a Chávez, pues iba acorde a sus coyunturales intereses mundiales, pero como la cosa cambió incluso cuando Chávez vivía, Maduro es un obstáculo para sus intereses, pues quieren la máxima explotación de Venezuela, y ellos son capaces hasta de sacar la población completa de Venezuela y arrodillar y aplastar a Maduro si es preciso. Como eso de intervención por parte de sus perros… Leer mas »

Tulio Marra, phD
Tulio Marra, phD
Responder a  Dominicana para los dominicano
4 Años hace

Asi es

Patria o muerte
Patria o muerte
Responder a  Tulio Marra, phD
4 Años hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tulio Lamebota, PATO BRUTO, no tienes pensamientos propios

Casimiro
Casimiro
Responder a  Dominicana para los dominicano
4 Años hace

Que vayan a sacarlo. No tienen fuerza electoral para quitar el chavismo y pretenden hacerlo induciendo a los Estados Unidos a ese garrafal disparate.

J. A. RAMIREZ M
J. A. RAMIREZ M
Responder a  Casimiro
4 Años hace

Amigo Casimiro, son tan disparatados los opositores de primera línea que viven en Miami que no son capaces de enfrentar al gobierno CONSTITUCIONAL Y LEGÍTIMO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA que desde el exilio barato quieren tumbar al gobierno que preside Nicolás Maduro Moros, en la Venezuela de Simón Bolívar, en vez de luchar dentro de venezuela y no usar las muletas que facilita el gobierno imperial estadounidense con el objetivo principal de llevar a la República de Venezuela, ser un país que caiga bajo las garras del dominio de las transnacionales y los grupos tradicionales de Venezuela que… Leer mas »

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Casimiro
4 Años hace

Son unos sucios e imbéciles soñadores, amigos de lo peor que existe en el mundo.

Tulio Marra, phD
Tulio Marra, phD
4 Años hace

La mal llamada oposicion TERRORISTAS venezolana NO puede ganar de manera democratica (similitud FUERTE con el PRM-PPH) y busca difamar, y querer entrar por la fuerza.

Frank Reynoso
Frank Reynoso
Responder a  Tulio Marra, phD
4 Años hace

La historia dice,,que los unicos que derrocan gobiernos son los comunistas.
Lo hizo fidel castro,,lo hizo chavez.,y muchos otros terroristas-comunistas.

Patria o muerte
Patria o muerte
Responder a  Tulio Marra, phD
4 Años hace

Tulio Lameota: POR SUERTE MAS BRUTO NO SERÁS TU AVANZADA EDAD TE LO IMPIDE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PATO BRUTO

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Patria o muerte
4 Años hace

Es que la Tulia, es una pata de una generación desfasada y pasada de moda. Ja, ja, ja!!!!

Casimiro
Casimiro
Responder a  Tulio Marra, phD
4 Años hace

Asi es

Roman Terpelino
Roman Terpelino
4 Años hace

maduro se va en el 2040

Tulio Marra, phD
Tulio Marra, phD
Responder a  Roman Terpelino
4 Años hace

Asi es.

Patria o muerte
Patria o muerte
Responder a  Tulio Marra, phD
4 Años hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tulio Lamebota, PATO BRUTO, no tienes pensamientos propios

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Roman Terpelino
4 Años hace

Maduro, aunque no es culpable de todo lo que pasa en Venezuela, se ha constituido en un obstáculo para la salida fluida que debe haber, pues Venezuela no puede continuar como está. Esa actitud testaruda e idiota de Maduro, ha impedido que Venezuela regrese a la normalidad.

Dominicana para los dominicano
Dominicana para los dominicano
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
4 Años hace

Cual normalidad?

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Dominicana para los dominicano
4 Años hace

La »normalidad» a que nos tienen acostumbrados los internacionales, los judíos capitalistas de Wall Street. Si no estás con los que »guisan», te jodiste ahí mismo. Entiendes? Maduro, ha demostrado estupidez desde el comienzo, pero ha sabido jugársela con la oposición para dividirla, pero el escenario internacional está que arde en contra de él. No sé si compartes los puntos de vista del Visionario, que todo lo ve y de qué manera!!!

Mari
Mari
Responder a  Roman Terpelino
4 Años hace

Ti piacerebbe e rimarrà solo un n sogni per voi invasori europeo

Mario Rosa
Mario Rosa
Responder a  Roman Terpelino
4 Años hace

El podrido de Maduro debe de irse ya. No porque lo pida un ridiculo tribunal fuera de Venezuela, Es porque simplemente no sabe gobernar.

Ramom Francisco Ortiz Romero
Ramom Francisco Ortiz Romero
4 Años hace

Perfecto esos magistrados son legítimos, por la razón de que fueron puestos por los legisladores Legítimamente elegidos por el Pueblo y que maduro desconocio. Hay que propiciar que visite un país cualquiera para que la Interpol lo detengas y se acabe el sufrimiento del Pueblo Venezolano.

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Ramom Francisco Ortiz Romero
4 Años hace

Ya Maduro tiene una estrategia bajo su manga, y es poner de vicepresidente al de la oposición, trancándole el juego a estos conspiradores y a la comunidad internacional. Maduro no es tan estùpido como ustedes creen.

Tulio Marra, phD
Tulio Marra, phD
4 Años hace

jajajajaja payasos

Carlos G.
Carlos G.
4 Años hace

jajaa un tribunal en el exilio estos chamos estan mas loco que los cubanos de miami

Ay Caramba!
Ay Caramba!
Responder a  Carlos G.
4 Años hace

Que es mucho decir.

Casimiro
Casimiro
Responder a  Carlos G.
4 Años hace

pero muy locos