Tribunal condena a hombre a 20 años de prisión por feminicidio

imagen

SANTO DOMINGO.- El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste impuso 20 años de prisión a un hombre acusado de matar a su pareja en 2019.

Los jueces Sandra Josefina Cruz Rosario, Joan Eduardo Rodríguez Cruz y Cecilia Toribio Melo, dictaron la sentencia  contra Orlando Pérez García por la muerte de Katherine Yeraldín María Santos. Deberá cumplir prisión en La Victoria.

De acuerdo con el expediente instrumentado y las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el 9 de julio de 2019 Pérez García ultimó  al propinarle varias heridas con un cuchillo, en su vivienda del sector Independencia, en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

Tras cometer el hecho, el victimario impidió la entrada a la habitación de personas que trataron de socorrer a la mujer e intentó suicidarse.

an-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE A RAMIREZ M
JOSE A RAMIREZ M
1 mes hace

¿Por qué 20 años? Este sujeto no mató con premeditación y alevosía a su pareja, entonces, a esa bestia, ¿No le cabe cantarle la pena máximo por haber asesinado a su pareja? ¿En qué se basaron los jueces, para cantarle 20 años? Espero que algún experto en asuntos penales, me ayude a entender esa pena de ese asesino que a mi entender merece la pena de muerte.

KELVIN-WILLIAMS
KELVIN-WILLIAMS
1 mes hace

PAPA DIOS, PROTEGE SIEMPRE A TODAS MI HIJAS, DE TODAS COSAS MALA QUE LE RODEE. AMEN AMEN AMEN.🙏🏽

H.G.
H.G.
1 mes hace

nuestro pais da asco, es una m… las leyes no sirven. deben de poner la pena de muerte para quien mata a su pareja, para los violadores, los sicarios, los atracadores, los vende drogas, y esos del gobierno que solo estan desfalcando al pais. por lo que veo el pais se va aquedar con menos de 2 millones de habitantes