Tres muertos y un herido choque de tres motocicletas en Tamayo

imagen

BAHORUCO.- Tres personas fallecieron y otra resultó herida de gravedad en un accidente entre tres motociclistas, en el puente del distrito municipal Monserrat de Tamayo, en esta provincia.

Los fallecidos son Ángel Matos, menor de edad, Carlos Pérez de 31 años, y un haitiano sólo conocido como «Blanco».

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al hospital Julia Santana de Tamayo. El extranjero vivía con su esposa, o identificada, quien se encuentra embarazada.

EL HERIDO

El herido es Grensy Edson, de 17 años, quien, según los médicos,  presenta trauma abdominal, de tórax y otras partes del cuerpo, por lo que fue referido al hospital Jaime Mota de Barahona.

El accidente se habría producido cuando uno de los motoristas hizo un rebase a una yipeta encontrándose de frente con los otros dos motores.

an-am

Compártelo en tus redes:
3 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Alito Picc
Alito Picc
23 dias hace

burros en motocicletas es lo que tenemos a nivel nacional. me asombra que a diario no mueran mas de 20 cuando observo las absurdas maniobras, peripecias y desconocimiento de las mas elementales reglas de transito. el motoconchismo es una peste que hay que erradicar….

Julia K
Julia K
23 dias hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link…————- >>> w­w­w.w­o­r­k­j­o­i­n­7.c­o­m

Brandon'
Brandon'
23 dias hace

por lo menos 2 haitianos se fueron

Área 809
Área 809
23 dias hace

gloria a dios 3 plaga 3 basura meno. debería llevárselo santn a todo eso maidito motorista tienen la gente en sosobra con sus imprudencia y su tigueraje. no dejan vivir la gente..

Matos
Matos
Responder a  Área 809
23 dias hace

tiene que averiguar mejor la cosa como son esos muchachos no son malditos mucho más maldito eres tú eso chico iban manejando muy bien hubo uno que por hacer un rebaso se encontró con los otros dos de frente tiene que tener mucho más respeto como te habla y averiguar mejor la cosa la plaga grande eres tú.