Tres meses de prisión contra el expelotero Juan Encarnación

imagen
Expelotero Juan Encarnación.

SANTO DOMINGO.-  El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra expelotero de Grandes Ligas, Juan Encarnación Santiago, acusado de  agresión sexual contra una hija menor de edad.

El exjugador deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Najayo Hombres, en la provincia de San Cristóbal.

Según el expediente, en mayo de 2021, Encarnación aprovechó que  la menor de 11 años dormía en su habitación para entrar y tocar sus partes íntimas.

La madre de la menor se constituyó en querellante, mientras su abogado Cándido Simó, dijo que ella defenderá la dignidad de su hija hasta las últimas consecuencias.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Una consejo muy bueno para todos esos muchachos que hoy están incursionando en el mundo del dinero, si usted piensa casarse hágalo con bienes separados porque sino caerá en las garras que últimamente han caído muchos peloteros Dominicanos. No todos tienen la preparación mental y psicológica de aguantar posiblemente insultos y provocaciones premeditados para llevarlo a cometer errores que luego le saldrán muy caros. No defiendo lo mal hecho.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

BANDIDO, RASTRERO, ABUSADOR !

SI ERES CULPABLE QUE TE CASTIGUE LA LEY.

PUES HABIENDO TANTAS CHAPEADORAS DISPONIBLE,,

PORQUÉ TUVISTE QUE ABUSAR DE UNA NIÑA INOCENTE ?

Fufo
Fufo
1 mes hace

Mi pregunta, y porque la Madre
Lo no habia denuciado,antes🤔

Vidal natera
Vidal natera
Responder a  Fufo
1 mes hace

Porque estaba estudiando como sacarle l$$$$$

Any
Any
1 mes hace

El ser pelotero , artista o politico no te crea un escudo de super santo . La Justicia debe investigar hasta el final . Tambien es sospechoso que si usted de noche no tiene donde dormir se quede precisamente donde la persona menos indicada . No que vaaa!!

Vidal natera
Vidal natera
Responder a  Any
1 mes hace

Eso lo is ella para quitarcelo de su camino ,pero que recuerde ella que aqui todos se paga, nadie se va con dsuda ,

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Me imagino que Julio Martinez Pozo defenderá a este señor mañana. Julio no se gusta que metan preso a «serios y honorables.»

Adonis
Adonis
1 mes hace

Esperamos que esta persona corra con la misma suelte que el Ing. Faña, ya que con el caso de Faña la justicia dominicana sembró una JURISPRUDENCIA PENAL en esos casos de víolaciones y de acoso sexual, ahora esa misma jurisprudencia tiene que favorecer a esta persona si en verdad todos somos iguales antes la Constitución y las leyes en este país. RD eso es una tarea para la judicatura dominicana.

Francisco santos
Francisco santos
1 mes hace

Esa es una familia de gente seria la conozco la madre fallecida Doña Eufrasia,,lidió un hombre trabajador y diputado ex colega eso es una falacia y mentira contra Juan un ídolo de nuestro país yo lo apoyo

Felix V
Felix V
1 mes hace

Es muy posible que quiera unos cheles

Vidal natera
Vidal natera
1 mes hace

Sin defender a ninguna de las partes pero este caso esta como ocuro hay que aplicar la logica como que $$$$$$ uunn miren los abogado que Esa dama apodero

Jesús matis
Jesús matis
1 mes hace

Yo conozco bien a esa familia,yo no creo esa versión ese hombre es muy respetuoso el y su familia esa mujer lo que es una víbora y bulgar ladrona haciéndole daño a este gran hombre de las matas de farfan

Federico
Federico
1 mes hace

Eso es una búsqueda de dinero, la mujer aprovechando

Pliny the Elder
Pliny the Elder
1 mes hace

Ahora van a comer al ex-pelotero!!

Milly
Milly
1 mes hace

Usted señor pelotero o artista , si usted se dejò de una mujer que es lo que busca tarde de la noche…..disque me quedo a dormir aqui?? Deje eso…..si una niña no se està criando con usted no la busque tarde de la noche. Vaya pa otro lado , porque usted tiene $$$ para amanecer donde sea.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
Responder a  Milly
1 mes hace

Muy de acuerdo con usted Señora Milly, qué busca ese hombre durmiendo donde una ex ????
Eso conduce a sospechar .

Pliny the Elder
Pliny the Elder
Responder a  TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Pero Yeanalan duerme fuera de su casa y usted no dicen nada!

Jose Mesa
Jose Mesa
Responder a  Pliny the Elder
1 mes hace

….Y quien es Yeanalan?

NEFTALLI
NEFTALLI
Responder a  Pliny the Elder
1 mes hace

yannalan es un delincuente ,un caso no se relaciona con otro.

NEFTALLI
NEFTALLI
Responder a  Milly
1 mes hace

totalmente de acuerdo con usted senora, que busca ese pelotero en la casa de su ex de noche , ese problema se busco.

Jose
Jose
1 mes hace

Bueno solo queda decir que se investigué bien el casó.

fausto adams
fausto adams
Responder a  Jose
1 mes hace

la justicia dominicana esta que el que quiere levantar injuria, danar o otra persona, el que quiere conseguir algo de otro solo tiene que levantar falsa calunia, y ir ha querellarse, una jodia coercion que lo unico que hace es enfurecer ha la gente cuando no eres culpable y los casos no se investigan ha fondo por el sistema de justicia incluyendo los investigadores, tu eres culpable de una calunnia hasta que no se demuestre lo contrario, se jodio esto, el gobierno quiere demostrar que esta haciendo pero se necesita innvestigar para que la cosa sean transparente, ha esta no… Leer mas »