Tres jóvenes fueron detenidos en Santiago tras fingir un secuestro

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Tres jóvenes fueron detenidos por las autoridades luego de que fingieron haber sido secuestrados para solicitar a sus familiares 85.000 mil pesos por su “rescate”.

Son ellos Luis Josué, de 24 años; Ángel Luis , de 21 y Riquelme Eruviel Jiménez Durán, de 20, quienes viven en la localidad de Gurabo.

El pasado primero de noviembre sus padres denunciaron ante la Fiscalía que los tres jóvenes habían desaparecido luego de salir de su casa en una yipeta Ford, modelo Escape SE, y posteriormente recibieron por WhatsApp desde varios teléfonos mediante los cuales se les comunicaba que estaban secuestrados y que debían pagar la referida suma para su liberación.

Luis Manuel Jiménez, de 51 años y padre de los tres jóvenes, dijo al periódico Listín Diario que incluso llegó a hacer un depósito bancario a los “secuestradores”, pero la Policía localizó a los primeros  en la avenida 27 de febrero de esta ciudad, cuando se trasladaban en la mencionada yipeta.

Tras ser detenidos, los jóvenes alegaron que fingieron el secuestro para obtener el dinero y entregarlo a una persona, la cual le quitaría una “brujería” que ellos tenían, de acuerdo a lo publicado por el citado medio.

Las autoridades tratan de determinar si hay otras personas implicadas en este caso.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
alice
alice
9 meses hace

12Chicas para s*exo en tu ciudad – only4you.site

ALUMINIO
ALUMINIO
9 meses hace

Esos padres, si nos ponemos analizar esta accione de estos jovenes son los responsables, esos son los llamados POPIS, y los padres, esos riquitos que le dan todos los gustos a estos vagos, resulta que los delincuntes tapados mas grande que hay alla son POPIS.

Hi Camilo
Hi Camilo
9 meses hace

Se tiene que ser imbécil para creer en brujería, solo una persona con escasez de neuronas se le ocurre ese cuento de camino, ahora serán el hazmerreír de la comunidad, eso es igual a lo que le entregan suma de dinero a dizque brujo para que se lo multipliquen, oh! Dios aun Pedro viene y encuentra tontos útiles, ya es parte de la vida cotidiana en RD, por esa razón son descubierto de inmediato, son supuesto secuestro, o autosecuestro.

MACKLEN
MACKLEN
9 meses hace

Si es a mi qué me lo hacen jamás se vuelven a comer un plato de comida 🥘 de mi dinero

Luis placencia
Luis placencia
9 meses hace

a otro perro con es hueso y quien le va a creer ese cuentos sus padre porq no le queda de otra

Alexander
Alexander
Responder a  Luis placencia
9 meses hace

Esa es la honestidad de los pop is de RD.
Apuesto,que son lacras ,no estudian,no trabajan vives como los parasites viviendo de papi y mami,
Lection para los nuevo ricos Dominican.