SANTO DOMINGO. Los equipos de República Dominicana 2, en masculino y femenino, al igual que el primero masculino, obtuvieron victorias para mantener el invicto en la competencia U12 por equipos de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc), que se juega en el Parque del Este.
Las niñas de Dominicana 2 siguen firmes en la primera posición del todos contra todos, tras derrotar 3-0 a Trinidad y Tobago. En tanto, el segundo equipo nacional masculino superó también por barrida a Barbados, con lo que sigue encabezando el Pool B.
Los chicos de Dominicana 1 se impusieron 3-0 ante Jamaica para continuar liderando el Grupo A. Sin embargo, el primer equipo nacional femenino cayó ante Bahamas por 2-1, lo que representa la segunda derrota del conjunto, que ahora se ubica en el tercer puesto con marca de 2-2.
En otros resultados del día, las niñas de Islas Vírgenes Estadounidenses derrotaron 2-1 a Santa Lucía, mientras que los chicos de Bermudas barrieron a Trinidad y Tobago 3-0, al igual que Guyana a Islas Vírgenes Estadounidenses.
El evento arriba este jueves a su penúltima jornada, previa a la definición, mediante muerte súbita, de todas las posiciones del torneo. Las cuatro selecciones de República Dominicana estarán en cancha desde las 9:00 de la mañana.
El formato de competencia consiste en dos primeros partidos de sencillos y uno de dobles, representando un punto cada victoria. El primer conjunto que obtenga dos puntos gana la serie.
El evento es clasificatorio para la final regional por equipos de 12 años y menores, que enfrentará a los mejores países de la zona.
En el torneo, que se ha cerrado al público para preservar la seguridad de los jugadores y los entrenadores debido a la pandemia del covid-19, participan también selecciones masculinas de Haití y Santa Lucía para un total de 16 equipos de 10 naciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senado EU rechaza restricciones a acción militar Trump en Cuba
Video muestra PN ultimando a hombre desarmado y en el suelo
Resurgen tensiones entre EU y China en torno a canal Panamá
¿Tiene el río Baní caudal para presa La Gina?
MIAMI: Consulado reconoce a diseñadora dominicana
Carretera a Ocoa: colapso anunciado
El triste legado de Jesús Vásquez Martínez en NY (OPINION)
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
Yankees sustituyen a Giancarlo Stanton por Jasson Domínguez
NY: Mota Paulino crea Movimiento Revolucionario Independiente

