SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI) pidió a los dominicanos interesados en trabajar por su pueblo desde los cargos de vicepresidente de la República, senador, diputado, síndico o regidor que se inscriban en esa entidad política.
Trajano Santana, presidente del PRI, dijo que los nuevos integrantes de esa entidad política tendrán la oportunidad de presentar candidaturas a la vicepresidencia de la República y a cargos congresuales y municipales para las elecciones generales del 2016.
Santana pronunció un discurso en el acto de juramentación de 200 nuevos militantes del PRI celebrado en la sede central de la organización.
“Llamamos a los buenos dominicanos que se sientan inconformes o marginados políticamente en las organizaciones que militan, a que se integran a formar parte del PRI”, expresó.
jpm
Trajano ofrece PRI para presentar candidaturas
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ormuz, petróleo, deuda y el Estado dominicano
Absurda costumbre: criminalizar la propiedad y no la conducta
Devastar el suroeste
Uruguay: recursos e incidencia en la geopolítica de hoy
Trump y fracasos de EE.UU. tras guerras (3)
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA

