SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La emisora Full 94.1 FM y Teleuniverso canal 29 realizarán este 31 de diciembre en el Monumento a los Héroes de la Restauración su evento artístico gratuito Trabucazo Santiaguero, con una variada oferta musical desde las 7 de la noche.
La agrupación típica El Norte, Robert Liriano, el merenguero Pochy Familia, los urbanos Shadow Blow, Liro Shaq, Lírico, Dahian El Apechao y las mezclas de Dj Mike Disla, entre otras sorpresas, forman parte de la cartelera artística del Trabucazo Santiaguero, evento gratuito, que se ha convertido en una tradición.
Será transmitido en vivo por la emisora Full 94.1 FM y Teleuniverso, así como por las diversas plataformas digitales. Tendrá además una exhibición de fuegos artificiales a medianoche.
Trabucazo Santiaguero cuenta con los auspicios del Gobierno de la República Dominicana, Banreservas y la Alcaldía de Santiago.
of-am-cfl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Abinader entrega carretera une la presa Tavera con Jarabacoa
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados de EEUU
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
EEUU sanciona una de mayores refinerías privadas de China
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Israel anuncia nuevos ataques al Líbano durante nueva tregua
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
UCRANIA: Al menos 7 muertos ataques rusos a Dnipropetrovsk
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium

