Escuchar artículo
MINNEAPOLIS — Karl-Anthony Towns anotó 34 puntos y recuperó 12 rebotes y los Timberwolves de Minnesota rompieron la racha de seis victorias seguidas de Portland, al conseguir una victoria el lunes por 110-109 ante los Trail Blazers.
Andrew Wiggins añadió 29 puntos y el español Ricky Rubio aportó 11 puntos, 16 asistencias y siete rebotes para los Timberwolves, que se recuperaron tras una fea derrota contra Sacramento que el sábado decretó su eliminación en la pelea por entrar a los playoffs.
Damian Lillard lideró a Portland con 25 puntos, pero su acierto fue pésimo: acertó siete de sus 21 tiros al aro, incluyendo tres de 11 en triples. Y el disparo suyo que pudo haberle sellado una victoria rebotó en el aro.
Los Blazers aventajan a Denver por un partido y medio por la última plaza para los playoffs la Conferencia del Oeste.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Sismo 5.0 sacude a la R. Dom; evacúan edificios en la capital
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Aumentan a 920 los muertos por los terremotos en Venezuela
Organizaciones religiosas de la RD se solidarizan con Venezuela
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas

