TOTAL realiza entrega de Premios Caonabo de Oro 2016

imagen

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Total Dominicana realizó la premiación Caonabo de Oro 2016 en apoyo a la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE).premio2222

Fue reconocida la labor del periodista Lipe Collado, quien ha realizado aportes a los estudios periodísticos dominicanos  y quien fuera merecedor del Premio Nacional al Periodismo en el 2003.

También fueron galardonados en el renglón Escritor, el Lic. Frank Moya Pons por su importante trayectoria como escritor e investigador, que lo han convertido en uno de los principales historiadores contemporáneos.

premio33333En el renglón Escritor Extranjero el filósofo-escritor cubano radicado en República Dominicana, Eliades Acosta, quien posee una larga trayectoria vinculado a los medios artísticos y literarios, especialmente la ensayística y el periodismo.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente del jurado de los premios, Rafael Molina Morillo; mientras que el presidente de la ADPE, José Gomez Cerda, presentó un informe de las actividades llevadas a cabo por la asociación en el presente año.

Luego fueron presentadas las semblanzas de los galardonados a cargo del abogado y periodista Fabricio Collado, el historiador y escritor Roberto Cassá, director del Archivo General de la Nación, y la correspondiente al Lic. Frank Moya Pons estuvo a cargo del periodista Fausto Rosario.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios